Fuente

Juntos por experiencias únicas que generen bienestar, nueva propuesta de empresa mexicana operadora de clubes deportivos familiares

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto

En un esfuerzo para ayudar a sus clientes a juntos alcanzar una cultura del bienestar durante toda la vida, Fernando Guzmán, Director Comercial de Sports World presenta su nueva imagen. Afirma que los tiempos han cambiado por lo que propone caminar a la par brindando experiencias más completas para llevar un estilo de vida saludable e impulsar una cultura del bienestar para mantenernos saludable siempre.

SPORTS-WORLD-20170209-DanzaParte importante de la evolución de la marca es la nueva imagen, un concepto minimalista que muestra poder y energía que, combinado con el ambiente entusiasta hacia la cultura del bienestar dentro de los clubes, ofrece a los clientes un espacio de exclusividad. “Queremos que nuestros clientes vivan un entorno de bienestar y se sientan como en casa”, nos explicó Guzmán.

También, como parte de esta campaña de renovación, Sports World invita a su personal, clientes y prospectos a hacer suyo el concepto “GYM IT”, el cual representa la acción de liberar cargas a través del ejercicio, generando la mejora en el bienestar y en el estilo de vida.

También encontrarán una oferta innovadora en:

  • Acondicionamiento Físico para adultos, adolescentes y niños
  • Programas deportivos, clases grupales y técnicas
    de entrenamiento impartidas por instructores especializados, certificados
  • Capacitados de manera permanente.

El cambio que Sports World realiza, representa una catarsis profunda que cambia la vida de quien está decidido a transformar las preocupaciones diarias en energía”, finalizó Fernando Guzmán.

Crédito de la imagen Grupo Sports World

Compártelo en tus redes sociales
  • more

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar