Fuente

Para la época navideña y de sus delicias disfrutar, estos consejos podemos “ejercitar”

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 382 palabras

Las fiestas decembrinas son celebraciones que se deben disfrutar, y una oportunidad para iniciar un cambio, nos proponen algunas recomendaciones sabrás para adoptar un estilo de vida más saludable.

David Barragán

David Barragán, Licenciado en Nutrición y Embajador de MX Gym

Diciembre ya está aquí y son una oportunidad perfecta para cambiar, como nos lo propone MX Gym, que nos invita a disfrutar las fiestas y de sus delicias. Al respecto, David Barragán, Licenciado en Nutrición y Embajador de MX Gym nos comenta, ”estas fechas son una de las más bellas y esperadas. La época navideña nos llena el espíritu y el paladar con platillos deliciosos, aunque con gran cantidad de calorías, azúcares, carbohidratos y grasas, de lo cual debemos ser conscientes“.

David nos explica que una persona aumenta en promedio 5 kilogramos, durante esta época, “es cierto que de vez en cuando es necesario romper la dieta y darnos un gusto para consentirnos, pero también es importante no dejar de lado todo nuestro entrenamiento por lo que para contrarrestar todo este consumo de calorías en fechas decembrinas“.

Por lo que nos menciona no dejar de hacer cardio de 3 a 4 días por 30 minutos a frecuencia media, en cuanto a ejercicios con pesas, entrenamiento funcional es recomendable bajar un poco la intensidad sin excluirlos de la rutina, esto para ir quemando las calorías ganadas en los alimentos. Y nos explica “Un consejo sensacional que puede funcionar para la cena navideña es no consumir carbohidratos a lo largo del día, y en la noche podremos consumir todo lo que sirva para que el impacto de consumo sea mínimo”.

Para que tengas un entrenamiento completo en estas fechas, Mx Gym nos recomienda 3 ejercicios con los que trabajarás todo el cuerpo, estos ejercicios son:

  1. Peso muerto
  2. Lagartijas
  3. Sentadillas

Con esos 3 movimientos trabajarás la mayoría de tus músculos desde las piernas, glúteos, pasando por el abdomen, hasta espalda, pectorales, hombros, brazos, con un circuito de 4 series por cada ejercicio y realizando 12 repeticiones verás que los resultados son muy benéficos.

Sitios de interés

Crédito de la imagen MX Gym

Etiquetas:  , ,

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !