Sumando esfuerzos para juntos alcanzar una generación libre de VIH

Estamos muy orgullosos de seguir apoyando la iniciativa (RED) y generar conciencia para erradicar la transmisión del VIH a través de diferentes iniciativas”, afirmo Marcos LinaresSubdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

(Telcel)RED continua sumando esfuerzos por una generación libre de VIH
(Telcel)RED continua sumando esfuerzos por una generación libre de VIH
Telcel anunció el pasado 1 de noviembre de 2017 el inicio de la campaña (Telcel)RED 2017 con el objetivo de promover la erradicación de la transmisión del VIH de madres a hijos a nivel mundial y generar mayor conciencia sobre este padecimiento.

Sexta edición de la Carrera (Telcel)RED presentada por Alcatel

Se celebrará el domingo 26 de noviembre de 2017 en un recorrido por la avenida Paseo de la Reforma en categorías de:

  • 5 kilómetros
  • 10 kilómetros
  • Categoría infantil

El registro podrá hacerse en:

  • La página en la web de internet de Emoción Deportiva http://www.emociondeportiva.com/
  • La página en la web de internet de http://red.telcel.com/
  • Tiendas deportivas Martí

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cerrarán el sábado 25 de noviembre a las 14:00 horas. La distancia será de 5 y 10 km, para 3,700 corredores, y habrá categoría infantil para 300 niños. La carrera tiene un costo de $250 pesos y $150 pesos para los niños.

Para la realización de este evento, Telcel agradece la colaboración del Gobierno de la Ciudad de México, de su socio Alcatel, de la Delegación Miguel Hidalgo, del Instituto del Deporte del Distrito Federal, de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C, y de todos los patrocinadores oficiales.

Las actividades a realizarse son:

  • La venta de equipos edición (Telcel)RED
  • Iluminación del Museo Soumaya de color rojo
  • La sexta edición de la Carrera (Telcel)RED presentada por Alcatel
Te recomendamos:  Adecuado consumo de sal y azúcar puede ayudar prevenir enfermedades crónicas

A través de la Fundación Carlos Slim, Telcel es aliada de la iniciativa mundial (RED) desde el 2011. Es por ello que cada año realiza acciones que contribuyen a que el número de nacimientos con VIH se disminuya, con la meta de llegar a cero.

A través de la iniciativa (Telcel)RED y el apoyo miles de personas que se han sumado a la causa alrededor del mundo, desde hace una década los fallecimientos relacionados con VIH se han reducido de manera drástica en un 45%. Asimismo, la iniciativa (RED) ha promovido el aumento en el acceso a programas de tratamiento: para finales de 2015, el 80% de mujeres embarazadas portadoras de VIH recibían tratamientos antirretrovirales para prevenir la transmisión del virus a sus hijos.

Pese a estos significativos avances, en julio de 2016 el 54% de las personas viviendo con VIH aún necesitaban de tratamientos para salvar sus vidas, y se estima que el 40% de las personas que viven con VIH no tienen conocimiento de su estatus respecto al virus.

La iniciativa (RED) busca que para 2020 se erradique por completo la transmisión del VIH materno-infantil y para 2030 el SIDA deje de ser una amenaza para la salud pública en el mundo.

Estamos muy orgullosos de seguir apoyando la iniciativa (RED) y generar conciencia para erradicar la transmisión del VIH a través de diferentes iniciativas, como: la sexta edición de la carrera (Telcel)RED, que será un evento para toda la familia; la venta de equipos edición (Telcel)RED; y el encendido del Museo Soumaya de color rojo. Así mismo, nos da mucho gusto contar con diferentes personalidades que se unen y que gracias a su esfuerzo se continúa comunicando la importancia de esta causa”, comentó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Te recomendamos:  Profesionales de la salud y la experiencia post COVID

Los equipos edición (Telcel)RED que estarán a la venta todo el mes de noviembre, son:

  • Alcatel A5 LED
  • Samsung Galaxy J7 Neo
  • Sony Xperia L1
  • LG Q6 Prime
  • ZTE Blade V8
  • Moto G5 Plus
  • P9 Lite 2017

 

Sitios de interés

Imagen cortesía de AndreyPopov



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados