En verano Acapulco se convertirá en Nido Águila para compartir una experiencia de diversión y entrenamiento

Durante 5 semanas se ofrecerá un programa integral en el que los pequeños futbolistas tendrán la oportunidad de trabajar en equipo, seguido por el mejoramiento de su técnica deportiva.




Mundo Imperial cuenta con una amplia oferta turística, 2,054 habitaciones y más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición, un foro para espectáculos, restaurantes para todos los gustos, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, 2 reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball de playa y 2 spas para la recreación de todos sus visitantes. Por esto y mucho más Mundo Imperial busca incrementar su oferta de actividades, es por esto que durante esta temporada de verano tendrá lugar uno de los campamentos deportivos más importantes a nivel nacional.

Princess Mundo Imperial durante 5 semanas, se convertirá en el Nido Águila Soccer Camp. El Club América, uno de los equipos más representativos de la Liga Mexicana con su método “Dynamic Coaching” y su personal proveniente de la matriz ubicada en la Ciudad de México llegarán a Acapulco para brindar esta experiencia integral de diversión y entrenamiento, será algo para que los niños y niñas de 6 a 15 años puedan mejorar su técnica y habilidades futbolísticas, mientras que de manera simultánea se desarrollen socialmente en un ambiente sano y familiar.

Soccer Camp ofrecerá un programa integral en el que los pequeños futbolistas tendrán la oportunidad de trabajar en equipo, seguido por el mejoramiento de su técnica deportiva, este exitoso programa de entrenamiento que por más de tres años ha formado a los jóvenes de la Ciudad de México, potencializará al máximo el rendimiento de los alumnos que recibirá durante este programa de 5 semanas. Además durante las semanas del curso, el contenido de “Dynamic Coaching” al ser secuencial, no repetirá sesiones a lo largo del programa, lo que mantendrá a los niños entretenidos, y aprendiendo diferentes conceptos de juego cada día de entrenamiento. Los entrenamientos se realizarán en una superficie de más de 72 mil metros dentro de las instalaciones de Princess Mundo Imperial, con una cancha de futbol soccer con las medidas reglamentarias, 6 canchas de Futbol, y una pista de jogging de tartán que rodea las canchas.

Te recomendamos:  Proponen seguro contra accidentes en centros escolares

Sitios de interés

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados