Festival “Vive Bella 2018” propuesta para llegar a más mexicanos con mejores precios

[capitular]El[/capitular] festival “Vive Bella es uno de los eventos principales para Chedraui, que desde su creación en el 2012 ha tenido un crecimiento del 250% al 2018.

El arranque del festival inicio con el anuncio de que su publicación contará con la edición de 2 revistas “Vive Bella, las cuales son apoyadas con imágenes de celebridades nacionales e internacionales.

Ana Layevska, en la presentación de la edición de la revista Vive Bella
Ana Layevska, en la presentación de la edición de la revista Vive Bella
La primer revista es representada por Ana Layevska, cuyo rostro embellecerá este Magno Festival de la belleza, quién agradeció la distinción y convoco a todas las mujeres a conocer las ofertas. Mientras que la portada de la segunda edición estará dignamente ilustrada por la bella y carismática Camila Cabello.

Además de informar la variedad de productos y ofertas que el Festival propone, estas publicaciones contendrán consejos y recomendaciones de belleza, también se pueden obtener en la compra de $350 en productos participantes 1 de los 50 mil boletos dobles para el cine, que Chedraui tiene para sus clientes.

Este festival representa un esfuerzo coordinado de los socios comerciales de Chedraui para lograr llegar a las familias mexicanas y cumplir su promesa de valor ¡CUESTA MENOS!.

Así que para este año, Chedraui prepara junto con sus socios comerciales,
ofertas en productos de higiene personal, belleza y perfumería de las marcas más prestigiadas del mercado entre otras como:

  • Lóreal
  • Revlon
  • Cover Girl
  • Max Factor
  • Maybelline

Además de todas estas marcas, las tiendas Selecto Chedraui tendrán productos premium entre algunas de ellas como:

  • Organix
  • John Frieda
  • Marc Anthony

Arturo Vasconcelos
Lic. Arturo Vasconcelos, Director Comercial de Chedraui
En su intervención el Lic. Arturo Vasconcelos, Director Comercial de Chedraui explicó que el festival inicia este 16 de abril y sera hasta el 16 de mayo y contará con promociones, lanzamientos. Agregó que de acuerdo a sus cifras internas 1 de cada 4 clientes participan en el festival, estima que se alcanzaran 1.3 millones de transacciones y agradecido el esfuerzos de todos sus socios para llegar a sus clientes con precios atractivos.
Te recomendamos:  Se anuncio conformación de consorcio que financiará 19 proyectos mexicanos para el desarrollo de vacunas y tratamientos contra el COVID-19

Trabajando en equipo, se espera que con el apoyo de todos sus socios comerciales sea posible superar la meta de ventas de 520 millones de pesos, un 20% adicional al compararse con el año anterior y contar con las mejores ofertas en beneficio de sus clientes.

Asimismo, se preparan diversas actividades en los principales puntos de venta con asesores maquillistas, estilistas y especialistas en higiene personal y belleza.

Se agradeció en especial la colaboración y esfuerzo de 3 empresas; P&G, y .
Se agradeció en especial la colaboración y esfuerzo de 3 empresas; P&G, y .
Posteriormente se realizo el corte de listón del festival y un desfile con ropa que se encuentra disponible en las tiendas.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), el sector del cuidado personal de México continúa como uno de los más importantes en Latinoamérica, siendo la República Mexicana el segundo mercado más grande del continente, por detrás de Brasil  1 .

México es uno de los principales mercados en la industria del cuidado personal en América Latina, Chedraui el Súper Oficial de la Selección Mexicana de fútbol, anuncia el festival “Vive Bella 2018, el cual se celebra por novena ocasión en sus 262 tiendas, representadas por Tiendas Chedraui, Súper Chedraui y Supercito.

Referencias

  1. ; Sector del Cuidado del Hogar en México; CANIPEC; Disponible en el URL : ; Consultado el 27/04/2018
Imágenes cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos y Plenilunia


Sitios de interés


Referencias

  1. ; Sector del Cuidado del Hogar en México; CANIPEC; Disponible en el URL : ; Consultado el 27/04/2018

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados