Flyboard: La nueva tendencia en wellness para mantener el equilibrio en cuerpo y mente

Creado en Italia por el maestro Gennaro Setola, FlyBoard es una nueva disciplina holística que se practica sobre una tabla curva, la cual a través del ritmo de la respiración y de movimientos conscientes y trabajo cardiovascular sin impacto busca aumentar la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y el nivel articular de quienes la practican.

FlyBoard es una clase fácil y divertida de Mindfullnes que ayudará a mejorar la conciencia corporal y desestresarse para crear una sensación de bienestar..
FlyBoard es una clase fácil y divertida de Mindfullnes que ayudará a mejorar la conciencia corporal y desestresarse para crear una sensación de bienestar.
Esta nueva tendencia que busca revolucionar las disciplinas holísticas dentro de un contexto wellness para brindar beneficios tanto internos como externos a tu cuerpo y mente.

Sports World, la cadena de acondicionamiento físico que introduce en México esta disciplina, comparte los principales beneficios que FlyBoard trae consigo a quienes practican la disciplina de acuerdo con Yuly Valenzuela, Gerente de Grupal Fitness de la marca:

  • Fortalece el Core. – El core está ubicado en la parte abdominal y es la que regula el centro de gravedad de nuestro cuerpo, al fortalecerla se activan diversos grupos musculares para aumentar fuerza, equilibrio, coordinación y resistencia.
  • Aumento del ritmo cardiaco. – Uno de los diferenciadores de FlyBoard es mezclar diferentes diciplinas con movimientos basados en yoga, pitales y ballet en una superficie inestable, lo que provoca un aumento en el ritmo cardiaco y prevención de enfermedades cardiovasculares.
  • Activación de sistemas neuronales. – Esta disciplina es recomendable para cualquier deportista que busque complementar su entrenamiento y desarrollar nuevas habilidades y capacidades.

FlyBoard es una clase fácil y divertida de Mindfullnes que ayudará a mejorar la conciencia corporal y desestresarse para crear una sensación de bienestar en cada movimiento que se realiza sobre la tabla, concluye Yuly Valenzuela.

 

 

Imagen cortesía de blanaru
Te recomendamos:  Para leer: Dignidad para llevar



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados