Fuente

Flyboard: La nueva tendencia en wellness para mantener el equilibrio en cuerpo y mente

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 310 palabras

Creado en Italia por el maestro Gennaro Setola, FlyBoard es una nueva disciplina holística que se practica sobre una tabla curva, la cual a través del ritmo de la respiración y de movimientos conscientes y trabajo cardiovascular sin impacto busca aumentar la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y el nivel articular de quienes la practican.

FlyBoard es una clase fácil y divertida de Mindfullnes que ayudará a mejorar la conciencia corporal y desestresarse para crear una sensación de bienestar..

FlyBoard es una clase fácil y divertida de Mindfullnes que ayudará a mejorar la conciencia corporal y desestresarse para crear una sensación de bienestar.

Esta nueva tendencia que busca revolucionar las disciplinas holísticas dentro de un contexto wellness para brindar beneficios tanto internos como externos a tu cuerpo y mente.

Sports World, la cadena de acondicionamiento físico que introduce en México esta disciplina, comparte los principales beneficios que FlyBoard trae consigo a quienes practican la disciplina de acuerdo con Yuly Valenzuela, Gerente de Grupal Fitness de la marca:

  • Fortalece el Core. – El core está ubicado en la parte abdominal y es la que regula el centro de gravedad de nuestro cuerpo, al fortalecerla se activan diversos grupos musculares para aumentar fuerza, equilibrio, coordinación y resistencia.
  • Aumento del ritmo cardiaco. – Uno de los diferenciadores de FlyBoard es mezclar diferentes diciplinas con movimientos basados en yoga, pitales y ballet en una superficie inestable, lo que provoca un aumento en el ritmo cardiaco y prevención de enfermedades cardiovasculares.
  • Activación de sistemas neuronales. – Esta disciplina es recomendable para cualquier deportista que busque complementar su entrenamiento y desarrollar nuevas habilidades y capacidades.

FlyBoard es una clase fácil y divertida de Mindfullnes que ayudará a mejorar la conciencia corporal y desestresarse para crear una sensación de bienestar en cada movimiento que se realiza sobre la tabla, concluye Yuly Valenzuela.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/ blanaru


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !