Flyboard: La nueva tendencia en wellness para mantener el equilibrio en cuerpo y mente

Creado en Italia por el maestro Gennaro Setola, FlyBoard es una nueva disciplina holística que se practica sobre una tabla curva, la cual a través del ritmo de la respiración y de movimientos conscientes y trabajo cardiovascular sin impacto busca aumentar la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y el nivel articular de quienes la practican.

FlyBoard es una clase fácil y divertida de Mindfullnes que ayudará a mejorar la conciencia corporal y desestresarse para crear una sensación de bienestar..
FlyBoard es una clase fácil y divertida de Mindfullnes que ayudará a mejorar la conciencia corporal y desestresarse para crear una sensación de bienestar.
Esta nueva tendencia que busca revolucionar las disciplinas holísticas dentro de un contexto wellness para brindar beneficios tanto internos como externos a tu cuerpo y mente.

Sports World, la cadena de acondicionamiento físico que introduce en México esta disciplina, comparte los principales beneficios que FlyBoard trae consigo a quienes practican la disciplina de acuerdo con Yuly Valenzuela, Gerente de Grupal Fitness de la marca:

  • Fortalece el Core. – El core está ubicado en la parte abdominal y es la que regula el centro de gravedad de nuestro cuerpo, al fortalecerla se activan diversos grupos musculares para aumentar fuerza, equilibrio, coordinación y resistencia.
  • Aumento del ritmo cardiaco. – Uno de los diferenciadores de FlyBoard es mezclar diferentes diciplinas con movimientos basados en yoga, pitales y ballet en una superficie inestable, lo que provoca un aumento en el ritmo cardiaco y prevención de enfermedades cardiovasculares.
  • Activación de sistemas neuronales. – Esta disciplina es recomendable para cualquier deportista que busque complementar su entrenamiento y desarrollar nuevas habilidades y capacidades.

FlyBoard es una clase fácil y divertida de Mindfullnes que ayudará a mejorar la conciencia corporal y desestresarse para crear una sensación de bienestar en cada movimiento que se realiza sobre la tabla, concluye Yuly Valenzuela.

 

 

Imagen cortesía de blanaru
Te recomendamos:  10 factores importantes a tomar en cuenta para reducir el riesgo de cáncer colorrectal



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados