Cómo funciona el cuerpo

Descubre lo sorprendente que es el cuerpo humano.
Descubre lo sorprendente que es el cuerpo humano.

El cuerpo está formado por sistemas muy complejos: el circulatorio,  respiratorio, linfático,  digestivo,  nervioso. Todos trabajan en sincronía para mantenernos con vida y funcionando como lo hacemos.

Desde la estructura de células que contienen el ADN que nos define, pasando por las células masculinas y femeninas que se combinan para crear una vida nueva, hasta nuestro avanzado esqueleto, ligamentos, músculos, tendones, todo resulta de una gran complejidad. Cómo funciona las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, y sólo exige unas cuantas acciones rutinarias en nuestra vida cotidiana, todo es gracias a nuestras células que colaboran entre sí.

Este libro nos lleva en una travesía a través de nuestra más profunda esencia, para que podamos no sólo comprender, sino gozar un viaje asombroso a través de la máquina más importante: el cuerpo humano. Aprenderemos nuestra forma de funcionar.

Título: Cómo funciona el cuerpo

Autor: David Macaulay

Editorial Oceano

 

Sobre el autor

David Macaulay nació en Bloomfield, Inglaterra en 1946. Sus libros han vendido millones de copias y se han traducido a más de 12 idiomas en todo el mundo. Ha ganado  premios, como la Medalla Caldecott, y fue nominado para el premio Hans Christian Andersen en dos ocasiones. Su libro Cómo funcionan las cosas le dio fama mundial al convertirse en bestseller de The New York Times.

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia
Te recomendamos:  Una obra sobre "Lípidos y arteriosclerosis" con valiosas recomendaciones



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados