El gran libro del feng shui

El gran libro del feng shui. Autor: Mónica Koppel. Editorial: Alamah.
Para los seguidores del Feng Shui, este libro es el texto más completo en información, tips y sugerencias acerca del tema publicado en habla hispana.

Feng Shui se traduce como viento y agua. Es una filosofía de origen chino que interpreta el efecto del entorno y la naturaleza en la vida y el comportamiento del ser humano.

Su origen es muy antiguo y durante bastante tiempo fue el secreto mejor guardado por los emperadores chinos.

El Feng Shui se basa en variadas y diversas teorías, desde las tradicionales hasta versiones e interpretaciones más modernas. En este libro, su autora, basada en su experiencia de 18 años de estudio, presenta y explica varias de éstas teorías guiando al lector para aplicar ésta técnica en el análisis y evaluación de su entorno además de compartir tips, ideas y aspectos de apoyo para mejorar el ambiente de su casa y promover atmósferas de crecimiento, amor, salud, etc. que impulsen a una mejor actitud de vida.

Este libro es el texto más completo en cuanto a información, tips y sugerencias acerca del tema del Feng Shui publicado en habla hispana.
En este libro encontrarás:

  • cómo sacar mejor provecho del acomodo de muebles en casa y entorno profesional como oficina o negocio.
  • cómo determinar direcciones cardinales más favorables para éxito, salud, amor y protección.
  • cómo elegir colores, formas, texturas y materiales más adecuados para las diversas habitaciones y espacios.
  • el efecto de plantas y los tipos de plantas recomendados.
  • cuarzos, chakras.
  • enfoques dirigidos: diseño de imagen corporativa, amor, salud, espacios infantiles…

Su autora Mónica Koppel tiene 26 libros publicados sobre el tema y actualmente dirige Grupo Consultoría Feng Shui. Si deseas conocer más acerca de su trabajo y experiencia visita: www.fengshui-monicakoppel.com.mx

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Descubre un libro lleno de esperanza para enfrentar la vida y apreciar el increíble aprendizaje de cada regalo que nos da



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados