Fuente

“Estado Cero”, un libro que nos propone un enriquecimiento personal

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 359 palabras

En este libro, Rosa Ochoa además de un manual para lograr el óptimo desarrollo humano, nos ofrece una metodología integral que sistematiza los principios más importantes de la psicología, las neurociencias, la metafísica y los principios budistas, para conseguir el equilibrio físico, emocional y mental que requieres.

En 7 pasos, nos muestra mostrará el camino para que puedas hallar tu verdadero yo, hacer realidad tu misión personal y afrontar los retos de la vida cotidiana.

En su obra nos cuestiona “¿Sientes que no eres capaz de resolver tus conflictos personales?, ¿Piensas que la realidad te rebasa o que no estás explotando al máximo tu potencial?” ynos  explica que esto ocurre porque los errores que cometiste, las pérdidas y las enfermedades que sufriste, las emociones que utilizaste mal, el deseo de control y tus patrones nocivos de conducta, conforman un bloqueo que no te permite llegar a la máxima condición de plenitud humana conocida como estado cero.

Rosa Virgen Ochoa psicóloga de profesión, tiene diversas especialidades en la materia, como Desarrollo Humanista Gestalt y Psicoanálisis Jungiano. Ha realizado estudios en interpretación de los sueños, neurociencias y cosmobiología. Además, cuenta con una certificación como coach de vida, y se ha adentrado en técnicas holísticas como filosofía budista, metafísica, teología y diversas terapias energéticas.

Ella desarrolló la metodología Estado Cero, que combina las técnicas y conocimientos anteriores con la finalidad de ayudar a sus pacientes a encontrar por sí mismos su plenitud.

Desde hace 10 años da sesiones de coaching personal, apoyada con su propia metodología, donde se trabaja en hacer consientes los procesos físicos, emocionales, mentales y espirituales, con la finalidad de alcanzar el equilibrio y la misión personal y con base a los hallazgos puedan sus pacientes dirigir su vida con mayor claridad.

Rosa Virgen Ochoa

Rosa Virgen Ochoa; Coach en desarrollo personal y creadora de la metodología “Estado Cero”.

Crédito de la imagen Panorama | Rosa Virgen Ochoa

Sitios de interés

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !