Para leer: Caldo de pollo para el alma: Piensa positivo

Cambia tus ideas y cambiarás tu mundo.

Este nuevo y maravilloso volumen de ciento una historias inspiradoras, Caldo de pollo para el alma: Piensa positivo, está lleno de experiencias de personas reales con una vida ordinaria y problemas de verdad, pero que han encontrado la fortaleza indispensable para vencer esos retos.

Cambia tus ideas y cambiarás tu mundo

“Aceptémoslo: esto no siempre es fácil. Cuando las cosas no marchan como queremos, los proverbios edificantes –Cuenta bendiciones, no bo¬rregos; Si la vida te da limones, haz limonada, y Querer es poder– resultan sencillamente fastidiosos. Podrán servir para decorar los cojines de la sala de estar, pero cuando te ves en una situación difícil los dichos no son de gran ayuda. Este libro sí.

Este nuevo y maravilloso volumen de ciento una historias inspiradoras, Caldo de pollo para el alma: Piensa positivo, está lleno de experiencias de personas reales con una vida ordinaria y problemas de verdad, pero que han encontrado la fortaleza indispensable para vencer esos retos, o simplemente maneras de dar más significado a su existencia. Su ejemplo puede ayudarte a hallar la clave para pensar en forma positiva, vivir mejor y sentir la pizca de motivación adicional que te impulsará a superar los tropiezos de la vida.

De hecho, la serie Caldo de pollo para el alma es un excelente caso de los resultados de pensar en forma positiva. Yo me enamoré de ella desde que apareció hace unos años, pero la historia de cómo surgió me gusta más todavía. Suelo contarla en mis discursos como una magnífica muestra de perseverancia. Jack Canfield y Mark Victor Hansen estaban seguros de que su modesta compilación de historias inspiradoras podía influir significativamente en la vida de los lectores.

Te recomendamos:  Glaucoma, primera causa de ceguera irreversible. Es posible controlar la enfermedad cuando se diagnostica y trata a tiempo

El problema es que ninguna editorial pensaba lo mismo. Llevaron su manuscrito a ferias del libro, y literalmente cientos de editoriales los ignoraron. Por fin una pequeña editorial aceptó imprimir unos miles de ejemplares, que ellos vendían en la cajuela de su coche cuando viajaban a dar charlas y firmar libros. Este “empeñoso trenecito” se convirtió en un best seller en el mundo entero, y Caldo de pollo para el alma en un fenómeno editorial, una de las colecciones de libros más exitosas de la historia.

Todo consiste en creer. Como lo hacía JB, el huérfano de la película Angels in the Outfield (Ángeles). Este niño se acostaba cada noche con la esperanza de que al día siguiente encontraría una familia. “Tal vez mañana”, se decía mientras se acurrucaba bajo las sábanas.

 

Caldo de pollo para el alma: Piensa positivo

Autores: Jack Canfield / Mark Victor Hansen / Amy Newmark

Editorial Océano

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados