Monserrat Oliver

rostros más bellos del país, belleza, porte, sonrisa, brillante conductora, esfuerzo, dedicación, trabajo realizado, identidad, ejercico, yoga, alimentación saludable, Amante de los animales,
Es una mujer mexicana con el rosto más bello

Es una mujer que puede jactarse de tener uno de los rostros más bellos del país; su estatura, el porte y la sonrisa que posee llevaron a Monserrat Oliver a convertirse en una talentosa modelo. Si a esto le añadimos la chispa y el carisma que la caracterizan, tenemos una brillante conductora, que gracias a su trabajo y constante esfuerzo también ha incursionado como actriz y productora, obteniendo reconocimientos por el excelente trabajo realizado.

Su nombre completo es Monserrat Lourdes Olivier Grimaud es regia de corazón. Nació en Monterrey, Nuevo León, un 13 de abril y como todo buen Aries es de naturaleza luchadora que a veces le hace sobrepasar la meta y correr hacia el peligro, responde al principio de aportar su energía hacia el exterior, tiene capacidad de lucha y su decisión es independiente de quienes le rodean, porque busca dejar clara su identidad.

Al conceder unos minutos a Plenilunia, “Mo”, como le dicen sus amigos, comentó lo que hace para mantenerse sana y en forma: “Trato de hacer ejercicio, no hago todos los días sólo cuando tengo tiempo, pero trato. Vitaminas… La verdad no me gusta tomar pastillas, pero si son efervescentes mejor. Como balanceadamente. En el rostro procuro no estar maquillada todo el tiempo, en cuanto termina algún evento me desmaquillo porque eso tapa los poros y hace mal, procuro ponerme cremas buenas y usar vitamina E básicamente. No me desvelo, no tomo mucho, no me meto drogas. Cuando voy al gimnasio corro, hago bicicleta, abdominales y deportes extremos en el programa.

Amante de los animales

Monserrat Oliver, actriz, conductora, bella, talentosa, ejercicio, vitamina E, agallas, lucha por lo que quieres, busca el amor.
Busca el Amor

Tiene por mascota siete pequeños perros que son su adoración, viven con ella en su departamento y para “Mo” más que animales son sus amigos, los tiene bien educados, ella misma los ha entrenado.

Te recomendamos:  Lorena Rojas enfrenta al cáncer de mama

Cuando se le cuestionó sobre proyectos en puerta comentó que seguirá con la conducción del programa Mojoe y con el de Deportes Extremos, dijo que está considerando para el próximo año algunas propuestas de Televisa, pero no quiso adelantar nada.

Monserrat estuvo casada con el argentino Henrick y tiempo después la relación llegó a su fin. En repetidas ocasiones se ha comentado sobre su preferencia sexual, inclusive se le vinculó sentimentalmente con su amiga de toda la vida Yolanda Andrade. Pero sobre el amor sólo se limitó a decir “es el motor de la vida y hay que continuar buscándolo”.

Aprovechó para enviar un mensaje a las lectoras de Plenilunia: “Muchas veces nos hace faltan agallas para decir las cosas, hay que dejar tantos miedos atrás y tener seguridad en nosotras mismas”.

Imágenes cortesía de y Depositphotos.com | Plenilunia



Escrito por

Etiquetas , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados