Brasier para cargar… hasta con tu tecnología.

Cuántas veces has querido salir de casa sin tener que cargar nada en las manos… pero resulta imposible; cuando menos debes traer un teléfono, una identificación y/o tarjeta, por lo que necesariamente debemos cargar con nuestra  indispensable bolsa.

Joeybra con tarjetas
Joeybra con tarjetas

La empresa JoeyBra (http://www.joeybra.com), propone a las mujeres una alternativa novedosa con su brasier JoeyBra que cuenta con una pequeña bolsa en el costado donde podemos guardar llaves, tarjetas y hasta un teléfono celular. El brasier sólo se encuentra en color  negro con machas de leopardo de tres tamaños: pequeño (32A, 32B, o 34A); mediano (2C o 34B); y grande (32D, 34C, o 36B). Estos a un precio de $29.99 dólares (unos cuatrocientos pesos).

En los próximos meses presentará nuevos modelos, entre los que se encuentra uno con bolsa a prueba de agua, para quienes piensan usarlo en cálidos días de verano.

Una curiosa propuesta para cargar lo esencial… ¡en el brasier! pero habrá que valorar las incomodidades de las llaves, sentir las vibraciones de un celular o la cara de sorpresa en los abrazos.  ¿ Tú lo usarías? Escribe tus comentarios.

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia
Te recomendamos:  Se trabaja con tecnología de plataforma adyuvante en desarrollo de vacuna contra el virus 2019-nCoV y su rápida producción



Escrito por

Etiquetas , ,

Temas relacionados