Fuente

Para impulsar sus esfuerzos por una mejor salud y un mejor futuro para todos, Takeda completa compra de Shire

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 333 palabras

La ejecución del proceso de integración se inicia hoy y confiamos en nuestra habilidad para lograr que sea sin sobresaltos, bajo el liderazgo de un experimentado y diverso equipo ejecutivo. El modelo operativo que establecimos en septiembre de 2018 nos ofrece un marco claro para nuestro plan de integración y contamos con un equipo altamente capacitado y dedicado para liderar el proceso”, afirmó el pasado 7 de enero de 2019 Christophe Weber, CEO de Takeda.

Para continuar en su esfuerzo para lograr una mejor salud y un mejor futuro para todas las personas del mundo a través de innovación líder en medicina, la empresa Takeda se propone ir a la vanguardia en la biofarmacéutica mundial con la adquisición de Shire. La decisión es impulsada por la investigación y desarrollo (I+D), misma que les permite contar con un arsenal de productos innovadores.

Según información de la empresa, Takeda expande su presencia geográfica y posición de liderazgo en Japón y los Estados Unidos, ofreciendo medicamentos altamente innovadores en cerca de 80 países. Además cuenta con investigaciones en curso en las áreas de terapias derivadas de plasma y vacunas. Los beneficios combinados de la compañía provienen fundamentalmente de 4 áreas terapéuticas:

  1. oncología
  2. gastroenterología
  3. neurociencias
  4. enfermedades poco frecuentes

Nos complace que la adquisición haya sido aprobada por una abrumadora mayoría de nuestros accionistas durante la asamblea general de Takeda, que llevamos el pasado 5 de diciembre. También estamos orgullosos de haber completado el proceso de adquisición varios meses antes de lo previsto, lo que fue posible gracias al trabajo arduo de ambas compañías y el otorgamiento en tiempo y forma de todas las autorizaciones necesarias”, sostuvo Weber.

Takeda biofarmacéutica basada en valores e impulsada por la investigación y desarrollo.

Takeda biofarmacéutica basada en valores e impulsada por la investigación y desarrollo.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/admin | Plenilunia Sociedad Civil

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis /* Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma */ Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !