Fuente

Pfizer México lanza Salud Virtual, innovadora plataforma para la práctica médica

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos
 EL objetivo de Salud Virtual es convertirse en la principal fuente de consulta, información y actualización de los profesionales de la salud.

EL objetivo de Salud Virtual es convertirse en la principal fuente de consulta, información y actualización de los profesionales de la salud.

La megafarmacéutica Pfizer México presentó su nuevo portal Salud Virtual, un sitio enfocado a la comunidad médica que tiene como objetivo fundamental, convertirse en la principal herramienta de consulta, información y actualización para los profesionales de la salud en el país.

La empresa informó que el sitio www.saludvirtual.com.mx ofrecerá capacitación a los profesionales de la salud, con investigaciones y desarrollos médicos en el campo de su interés. Inicialmente comenzará con materiales especializados en rubros de la medicina como: Cardiología, Alergología, y Salud Femenina y Masculina. Más adelante se ampliará la cobertura a otras áreas de atención que los médicos y residentes consideren prioritarias, precisó.

“Este sitio web, además de brindar soluciones prácticas a la comunidad médica, fomentará su actualización mediante servicios únicos como educación médica continúa y cursos de recertificación con puntajes avalados por Sociedades y Asociaciones Médicas; ofrecerá información actualizada para diagnósticos y tratamientos, así como noticias sobre las tendencias de la industria farmacéutica y ligas de interés complementarias, entre otros”, detalló.

El sitio web ofrecerá cursos de recertificación avalados por Sociedades y Asociaciones Médicas, así como información actualizada para diagnósticos y tratamientos.

[/media-credit] El sitio web ofrecerá cursos de recertificación avalados por Sociedades y Asociaciones Médicas, así como información actualizada para diagnósticos y tratamientos.

“El proyecto de Salud Virtual, es un esfuerzo más de Pfizer para acercarse e interactuar de manera directa con los profesionales de la salud, porque sabemos que la comunicad médica recibe la mayor parte de su actualización profesional a través de la industria, y qué mejor que sea con una herramienta como ésta, de fácil uso y muy amigable con el usuario”, declaró Miguel Ángel Castañeda, gerente de Proyectos Especiales de Pfizer México.

Todos los médicos interesados podrán acceder a Salud Virtual desde cualquier sitio en el país y recibirán todos los beneficios que este portal ofrece. Sólo es necesario completar un breve formulario de registro. Además, los beneficios del programa se extienden a las comunidades donde radican estos médicos, lo que se traduce en la oportunidad de que la población pueda acercarse a una comunidad médica más actualizada y con mejor preparación.

Toda la información publicada en el portal de Salud Virtual está respaldada por Springer Healthcare e Intersistemas Editores, dos de los grupos editoriales más importantes en la materia.

“En Pfizer -una compañía de 150 años de historia- aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para mejorar la salud y el bienestar en cada etapa de la vida. Nos esforzamos por fijar el estándar de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y manufactura de medicamentos para personas y animales”, señala el corpoativo en un comunicado.

Pfizer cuenta con un diversificado portafolio global de cuidados para la salud, incluyendo medicamentos biológicos y de pequeñas moléculas para humanos y animales, así como vacunas, y muchos de los productos de consumo más conocidos en el mundo.

Créditos de las imágenes © Depositphotos.com/ y © Depositphotos.com/ra2studio

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar