Pfizer México lanza Salud Virtual, innovadora plataforma para la práctica médica

 EL objetivo de Salud Virtual es convertirse en la principal fuente de consulta, información y actualización de los profesionales de la salud.
EL objetivo de Salud Virtual es convertirse en la principal fuente de consulta, información y actualización de los profesionales de la salud.

La megafarmacéutica Pfizer México presentó su nuevo portal Salud Virtual, un sitio enfocado a la comunidad médica que tiene como objetivo fundamental, convertirse en la principal herramienta de consulta, información y actualización para los profesionales de la salud en el país.

La empresa informó que el sitio www.saludvirtual.com.mx ofrecerá capacitación a los profesionales de la salud, con investigaciones y desarrollos médicos en el campo de su interés. Inicialmente comenzará con materiales especializados en rubros de la medicina como: Cardiología, Alergología, y Salud Femenina y Masculina. Más adelante se ampliará la cobertura a otras áreas de atención que los médicos y residentes consideren prioritarias, precisó.

“Este sitio web, además de brindar soluciones prácticas a la comunidad médica, fomentará su actualización mediante servicios únicos como educación médica continúa y cursos de recertificación con puntajes avalados por Sociedades y Asociaciones Médicas; ofrecerá información actualizada para diagnósticos y tratamientos, así como noticias sobre las tendencias de la industria farmacéutica y ligas de interés complementarias, entre otros”, detalló.

El sitio web ofrecerá cursos de recertificación avalados por Sociedades y Asociaciones Médicas, así como información actualizada para diagnósticos y tratamientos.
[/media-credit] El sitio web ofrecerá cursos de recertificación avalados por Sociedades y Asociaciones Médicas, así como información actualizada para diagnósticos y tratamientos.
“El proyecto de Salud Virtual, es un esfuerzo más de Pfizer para acercarse e interactuar de manera directa con los profesionales de la salud, porque sabemos que la comunicad médica recibe la mayor parte de su actualización profesional a través de la industria, y qué mejor que sea con una herramienta como ésta, de fácil uso y muy amigable con el usuario”, declaró Miguel Ángel Castañeda, gerente de Proyectos Especiales de Pfizer México.

Todos los médicos interesados podrán acceder a Salud Virtual desde cualquier sitio en el país y recibirán todos los beneficios que este portal ofrece. Sólo es necesario completar un breve formulario de registro. Además, los beneficios del programa se extienden a las comunidades donde radican estos médicos, lo que se traduce en la oportunidad de que la población pueda acercarse a una comunidad médica más actualizada y con mejor preparación.

Te recomendamos:  Hemofilia, enfermedad transmitida por mujeres

Toda la información publicada en el portal de Salud Virtual está respaldada por Springer Healthcare e Intersistemas Editores, dos de los grupos editoriales más importantes en la materia.

“En Pfizer -una compañía de 150 años de historia- aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para mejorar la salud y el bienestar en cada etapa de la vida. Nos esforzamos por fijar el estándar de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y manufactura de medicamentos para personas y animales”, señala el corpoativo en un comunicado.

Pfizer cuenta con un diversificado portafolio global de cuidados para la salud, incluyendo medicamentos biológicos y de pequeñas moléculas para humanos y animales, así como vacunas, y muchos de los productos de consumo más conocidos en el mundo.

Imágenes cortesía de y ra2studio



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados