Promueven salud, inclusión y diversidad en Marcha del Orgullo LGBT 2018 de la Ciudad de México

En el marco de celebración de la Marcha del Orgullo LGBT 2018 de la Ciudad de México el pasado 23 de junio de 218 y que también compartió espacios con la celebración de la victoria de fútbol de México contra Corea del Sur algunas empresas y organizaciones realizaron actividades para promover el cuidado de la salud, bienestar y mejores prácticas corporativas de inclusión y diversidad en México.




DKT de México y Prudence

Para promover un diagnóstico oportuno, en la Calle Dr. Mora, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, encontramos la unidad móvil de DKT en donde médicos especialistas realizaron pruebas totalmente gratuitas de VIH, Sífilis, Hepatitis B y C.

Y en lo que respecta a la prevención durante la marcha regalaron condones.

Gilead Sciences

La biofarmacéutica participó con 2 acciones:

  1. Un el carro alegórico e hizo el recorrido durante la marcha con letrero a lo largo de todo su espacio con el mensaje “LA HEPATITIS C SE CURA” y en la parte posterior “HAZTE LA PRUEBA“, llevando música y mucho ritmo para animar a los asistentes a tomar acciones.
  2. Se instaló un local a un lado de la estación del metrobús El Ángel en la Avenida Paseo de la Reforma en donde los asistentes pudieron informarse respecto a la hepatitis C y realizarse una prueba rápida.

Antes de Partir

Con muchas ganas los miembros de la organización Antes de Partir A.C. pusieron una manta en la Glorieta del Ángel de la Independencia informando a viva voz sus acciones para atender el cáncer infantil y convocando a los asistentes a llenar de monedas un corazón dibujado en la manta que tenían en el piso.

Te recomendamos:  Para alcanzar una mejor salud, se promueve cultura de autocuidado en Puebla

También estuvieron presentes Smartfit, weworkGoogle y UNITED Airlines participaron con carros alegóricos para promover su mensaje de inclusión.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados