Fuente

Reflexiones de corazón

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 4 minutos, 858 palabras

Estas Reflexiones están dedicadas especialmente a mis seguidores que me acompañan constantemente con la lectura de mis escritos y a su petición. En estas fechas es muy importante comprometernos con nosotros y darnos un nuevo inicio, continuar nuestra vida con pasos más firmes en una verdadera alianza con la persona más importante “nosotros” porque es el único camino para ser mejorar y dar al mundo nuestra mejor versión de lo podemos ser.

Espero estas reflexiones sean recibidas con el mismo amor que las escribí, buena vibra.

Acercamiento a la mano de una mujer que sostiene un icono de corazón en la mano atrás un cielo azul

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de reclamación de seguros para gastos médicos a nivel mundial.

Constancia

Hasta este momento no he sabido de alguien que sea dañado en su estima, cuando ama lo que tiene, se siente orgulloso de lo que es y sigue su camino a pesar de sus tropiezos, porque una cosa es segura, quien camina sin detenerse y aun teniendo intentos fallidos solo toma un respiro y continua, en algún momento tiene que llegar a alcanzar su meta.

Cree en ti”, a pesar de que en muchos momentos las circunstancias sean adversas, sobre todo cree en ti cuando nadie crea en tu sueño y no desistas, porque tú eres tu mayor inspiración y tu mayor motivo de triunfo, no para demostrárselo a nadie, porque esto se va a da por añadidura, sino para mostrarte a ti mismo de que madera estas hecho y principalmente que en ti está el poder de construirte y reconstruirte en el hombre o la mujer más importante de tu vida.

Claudia Cruz

Continuar vivo

A veces en la vida nos enfrentamos con noticias que nos impactan de tal forma, que sabemos que a partir de ese momento no hay marcha atrás, tenemos dos caminos: Uno es dejar que la vida pase por nosotros y la otra es pasar nosotros por la vida. Algo es seguro el tiempo apremia y si tardamos en decidirnos no vamos a lograr rescatarnos.

Por otro lado si tomamos las riendas de nuestra vida es probable que tengamos una nueva oportunidad todavía.

Esos momentos son cruciales de ellos depende ganar en nuestra lucha por mantenernos vivos y en pie, podemos llorar, lamentarnos, gritar, cuestionarnos y es válido y normal como seres humanos, pero no por mucho tiempo, sólo el necesario para retomar la fuerza que hay en nuestro espíritu, que surja más que nunca nuestro amor por existir y tengamos el deseo profundo de ver en nuestro camino que es lo que sigue.

Claudia Cruz

El verdadero éxito

Cuando estas en medio del océano, parece que nunca vas a llegar a la orilla , hay momentos en los que ni siquiera abres los ojos para ver a la distancia el camino que tienes que recorrer, tienes miedo de empezar a nadar, pero también tienes miedo de no hacerlo.

Sabes que sólo hay una forma de pisar tierra firme, esta es tu propia lucha, entre permanecer inmóvil o dar la primera brazada.

En general creo que esta interrogante es la que en nuestra condición humana tenemos todos porque en el fondo sabemos lo que tenemos que hacer, pero hay algo que nos detiene , necesitamos esa chispa que estoy convencida que es: “Fuerza Espiritual” ese impulso que surge cuando te das cuenta que tienes un objetivo… cuando sabes en lo profundo de tu ser, que eres y que existes a partir de ti , no a partir de los demás… cuando descubres que no te falta nada , que sólo te equivocaste al pensarlo, porque tu vida está llena de lo que has construido , que tu historia tiene sentido y te colocas frente a ti sin máscaras realmente aceptando como eres , no como te han dicho que eres… cuando con todo esto decides por fin afianzarte en ti y no soltarte para dar primera brazada, pero ya no con el miedo a perder, sino con la certeza de ser un ganador, porque has vencido la batalla más difícil de tu vida y la más preciada, has logrado dejar de sobrevivir para empezar a vivir.

Claudia Cruz

Innovación

Recuerda que el tiempo es oro y solo tenemos una vida, nosotros somos nuestros mayores generadores de momentos buenos y malos y al final la pregunta más inteligente que nos debemos hacer constantemente es: ¿Qué me acerca más a mi bienestar?

Empecemos a invertir de la mejor manera, seamos productivos en nuestra salud mental, emocional, espiritual y física, produciéndonos menos angustia y mayores logros, reconozcamos en nosotros ese inversionista capaz de innovar con visión, que nos conduzca hacia nuestra felicidad y abramos nuestra mente hacia esa gama de posibilidades que podemos ver si nos quitamos la venda de los ojos, que esta impuesta por el miedo a buscar un camino diferente.

Renuévate, se un visionario de tu vida.

Claudia Cruz

Con todo mi amor un abrazo de mi corazón al tuyo, bendiciones.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/Adikk

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !