Fuente

En vez de chocolates, por qué no chocolaterapia…

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 332 palabras
La chocolaterapia es una rutina relajante

[/media-credit] Este tratamiento a base de chocolate podría ser el regalo perfecto para este Día de San Valentín.

Este 14 de febrero la vedad es que sí se antoja ir a acostarse a una cama de masaje por un buen rato, y quedarse ahí recibiendo el máximo relax, máxime si va acompañado de un delicioso olor a chocolate.

Podría ser que nos lo regalemos o que se lo regalemos a nuestra pareja, o, por qué no, que nos vayamos ambos a recibir esa sensación de bienestar junto con todos los beneficios que, está comprobado, el chocolate tiene.

Y es que los chocolates no sólo están hechos para regalarse en cajitas en estas ocasiones especiales, también para untarse en el cuerpo en todas las formas posibles; qué mejor que en un masaje dado por un profesional.

Está comprobado científicamente que el chocolate contiene cualidades antidepresivas por sus efectos de relajación al estimular la producción química del cuerpo de serotonina y endorfina, creando un efecto muy especial que armoniza los sentidos.

Ahora que se ha puesto de moda la chocolaterapia en los centros de belleza, vale la pena probarlo. Hay muchos spas que lo ofrecen, solo hay que confirmar que sea de calidad. Por ejemplo, lo están ofreciendo en Bamboo Spa, donde su tratamiento con Chocolaterapia, que dura 5 minutos a un precio de 1,200 pesos sesión individual, consiste en otorgar un artístico masaje corporal con chocolate caliente cuyo punto de fundición equivale a la temperatura corporal humana.

Entre otros de sus beneficios está el hecho de que estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general.

Este tratamiento a base de chocolate podría ser el regalo perfecto para este Día de San Valentín y qué mejor con tu pareja.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/Subbotina

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !