En vez de chocolates, por qué no chocolaterapia…

La chocolaterapia es una rutina relajante
[/media-credit] Este tratamiento a base de chocolate podría ser el regalo perfecto para este Día de San Valentín.
Este 14 de febrero la vedad es que sí se antoja ir a acostarse a una cama de masaje por un buen rato, y quedarse ahí recibiendo el máximo relax, máxime si va acompañado de un delicioso olor a chocolate.

Podría ser que nos lo regalemos o que se lo regalemos a nuestra pareja, o, por qué no, que nos vayamos ambos a recibir esa sensación de bienestar junto con todos los beneficios que, está comprobado, el chocolate tiene.

Y es que los chocolates no sólo están hechos para regalarse en cajitas en estas ocasiones especiales, también para untarse en el cuerpo en todas las formas posibles; qué mejor que en un masaje dado por un profesional.

Está comprobado científicamente que el chocolate contiene cualidades antidepresivas por sus efectos de relajación al estimular la producción química del cuerpo de serotonina y endorfina, creando un efecto muy especial que armoniza los sentidos.

Ahora que se ha puesto de moda la chocolaterapia en los centros de belleza, vale la pena probarlo. Hay muchos spas que lo ofrecen, solo hay que confirmar que sea de calidad. Por ejemplo, lo están ofreciendo en Bamboo Spa, donde su tratamiento con Chocolaterapia, que dura 5 minutos a un precio de 1,200 pesos sesión individual, consiste en otorgar un artístico masaje corporal con chocolate caliente cuyo punto de fundición equivale a la temperatura corporal humana.

Entre otros de sus beneficios está el hecho de que estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general.

Este tratamiento a base de chocolate podría ser el regalo perfecto para este Día de San Valentín y qué mejor con tu pareja.

Imagen cortesía de Subbotina
Te recomendamos:  Lo que debes conocer de la infección del virus Zika y de las acciones de prevención y control



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados