Sugerencias para ir por primera vez a un motel y disfrutar al máximo una romántica ocasión

¿Estás lista para esta sensual aventura?, la mejor forma de disfrutar una experiencia que recordaras con mucho gusto merece que la prepares para vivirla a toda intensidad, y sin preocupaciones. Recuerda que una vida sexual responsable, siempre es más divertida.

Como cada febrero el amor se siente en el aire porque el Día de San Valentín se acerca y este suele caracterizarse por el romanticismo y los regalos, así que haz los preparativos adecuados.
Como cada febrero el amor se siente en el aire porque el Día de San Valentín se acerca y este suele caracterizarse por el romanticismo y los regalos, así que haz los preparativos adecuados.
Si este es tu primer San Valentín con pareja o la primera vez que vas a un motel para celebrarlo, es momento de que vivas una de las experiencias más excitantes de la vida sexual. Yao Peña, sexóloga de Prudence nos cuenta que ir a un motel es una fantasía frecuente, aún en personas con una vida sexual activa frecuente, así que aprovecha el 14 de febrero y vívelo de un manera intensa y estimulante.

Diferencia entre un motel y un hotel

Un hotel generalmente lo utilizan personas que van a hospedarse por uno o varios días y cuenta con servicios completos. Por otro lado, el motel generalmente es un lugar de descanso y lo que ofrece es privacidad, duchas, cochera, alimentos express e incluso hay condones y juguetes sexuales dentro de los servicios a la habitación que se rentan por cierta cantidad de horas.

Los moteles están relacionados con el sexo y el erotismo y son lugares que permiten hacer volar nuestra imaginación, así que puedes echar hacer realidad tus fantasías sexuales y más ruidosas y ser XXX, expresa tu amor hacia la persona que amas más allá de los miedos y las limitaciones.

Algunas recomendaciones para entrar aunque sea sólo por curiosidad son:

  1. Ubicar un buen motel antes de ir directamente: Descargar una aplicación para que puedas ubicar por tus rutas más comunes algún motel confiable, limpio y con buenas recomendaciones y opiniones. Algunas aplicaciones permiten que los usuarios califiquen cada lugar, te brindan los costos aproximados, puedes hacer reservación antes de llegar y ver fotos de cómo son por dentro.
  2. Confianza en ti mismo: Recuerda que en realidad, a nadie le importa si vas o no a un motel más que a ti y a tu pareja (o las personas que te acompañen, recuerda que los costos aumentan cuando ingresan más de 2 por habitación). Así que relájate, tu vida sexual e íntima la puedes disfrutar al máximo sin importar quién te vea entrar.
  3. Lleva una idetificación: Algunos establecimientos piden una credencial para verificar que eres mayor de edad, lo cual parece un poco ambiguo dado que la edad promedio de inicio de la vida sexual son los 16 años. Sin embargo, algunos lugares son más realistas y permiten la entrada con credencial de la escuela y hasta te dan un buen descuento.
  4. Junta dinero suficiente: No queremos que te quedes afuera y tu entrada y salida haga parecer que sólo fuiste por un rapidin. Las páginas son muy funcionales para saber cuánto dinero tienen que juntar para ir a tener una gran experiencia.
  5. Muchos condones, sí… muchos: Los vas a necesitar ahora que vas a tener al menos 4 horas para disfrutar de los placeres del cuerpo. Date oportunidad de llevar muchos condones para que no te quedes viendo la televisión después de tu primer y único round por no traer más preservativos. Una opción para dar variedad es agregar un poco de sabor y experimentar con diferentes tipos además de llevar diferentes cosas para divertirte como lubricantes y anillos vibradores.
Te recomendamos:  Con 99 años Fernandita practica yoga en Centro de Seguridad Social del IMSS y se mantiene activa y saludable

Finalmente queremos sugerirte que como mujer debes complementar tu protección con un método anticonceptivo que mejor se adecue a tu estilo de vida.

Imagen cortesía de iamnoonmai



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados