Tecnológico de Monterrey celebró 73 años

Desde el Campus Monterrey, David Noel Ramírez, Rector del Tecnológico de Monterrey, encabezó los festejos del 73 aniversario de la Institución, resaltando la Innovación, la Visión Global, el Trabajo en Equipo, el Sentido Humano y la Integridad, como los valores que la distinguen y vive su comunidad.

 El pasado 6 de septiembre el Tecnológico de Monterrey al cumplió 73 años de su fundación, y junto con ello, festeja su designación como la mejor universidad privada de México, y la 56 a nivel mundial en el indicador de reputación entre empleadores, de acuerdo al QS World University Rankings 2016-2017.

En el encuentro, celebrado en el Jardín de las Carreras del Campus Monterrey, David Noel Ramírez, Rector de la Institución, señaló a estudiantes, profesores y colaboradores ahí reunidos, la importancia del logro obtenido por la Institución en el QS World Rankings al subir 32 lugares en la lista de más de 900 mejores instituciones de educación superior del mundo.

El mejor activo de un país, y México no es la excepción, son sus jóvenes, porque un país que tiene jóvenes es un país con esperanza, que es capaz de transformarse. Por eso en el Tec tenemos cinco años transformándonos, para que cada uno de ustedes sean líderes. Nuestra esperanza es que ustedes el día de mañana vayan a lo largo y ancho de México a crear una sociedad más digna para todos”, señaló el Rector.

Posteriomente afirmó que “Este 73 aniversario lo celebramos haciendo énfasis en tres cosas: primero, vivimos el pasado con gratitud; disfrutamos el presente con mucha pasión, transformándonos constantemente para que vivan ustedes una experiencia memorable; y por último, planeamos un futuro con gran esperanza de que ustedes, el día de mañana, van a ayudarnos a preparar, para las siguientes generaciones, un México mejor”.

Te recomendamos:  Director general del IMSS compareció ante Comisiones Unidas de Salud y Seguridad Social del Senado de la República

Por su parte, Nataly Martínez Medina, coordinadora general del evento, expresó su orgullo de formar parte del Tecnológico de Monterrey, agradeció por las oportunidades que se le han presentado durante sus años como alumna e hizo reflexionar a los asistentes sobre las oportunidades que la Institución les ha brindado en su formación profesional.

Hablar del Tec es hablar de la oportunidad de una formación integral, es hablar, sin que nadie lo dude, de estudiar en la mejor escuela de México y de las mejores de América Latina. Es hablar de destacar en lo que eres bueno sin dejar de lado lo académico y el emprendimiento que siempre se encuentran presentes”, señaló.

La celebración del 73 aniversario, se realiza de manera particular en todos los campus del Tecnológico de Monterrey, a fin de integrar a la Comunidad Tec en un ambiente de alegría, unión, compromiso y liderazgo y vivir, este día, como Un Solo Tec.

Imagen cortesía de odua



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados