Fuente

5 sencillos pasos para tener un clóset más lindo y organizado

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 3 minutos, 185 palabras

Un espacio que sin duda requiere de un orden y mantenimiento periódico es nuestro clóset. Sin importar si es pequeño o grande, su uso cotidiano hace que en ocasiones sea complicado mantenerlo funcional y organizado a la vez.

Te presentamos 5 sencillos pasos inspirados en la cultura japonesa, para lograr un hábito del orden que haga que esta tarea en el hogar sea mucho más rápida y hasta divertida para empezar a tener un estilo de vida más organizado y práctico con tu armario son:

Puedes empezar por acciones pequeñas que invariablemente repercuten en un estilo de vida integral. Por ejemplo, si destinamos 10 minutos diarios a asear nuestros zapatos y organizarlos, poco a poco estaremos desarrollando un hábito sin que sea complicado sostener.

Además, es importante mantener presente que un espacio ordenado repercute positivamente en nuestro desempeño, optimiza el tiempo y propicia una organización completa en los integrantes de la familia.

Con información proporcionada por Betterware.

Sitios de interés

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Etiquetas:  ,

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !