Cinco “secretos” para lograr unos espectaculares “labios marsala”

Conocido por su alto contraste, tono llamativo y versatilidad, el color marsala se ha convertido en tendencia en este 2015. Elegancia y belleza, son dos cualidades que su sensual y dramática tonalidad te ayudarán a conseguir.

Elegancia y belleza, son dos cualidades que su sensual y dramática tonalidad te ayudarán a conseguir.
Elegancia y belleza, son dos cualidades que su sensual y dramática tonalidad te ayudarán a conseguir.
Emmanuele Romero, maquillador experto de Natura, recomienda aplicar el color marsala en los labios, ya que favorece a todos los tonos de piel y proyecta confianza y seguridad.

El que ha sido denominado como el color del año viene en distintos tonos; para elegir el correcto basta con identificar el tono de piel, el cual se hace visible al observar el color de las venas en la muñeca. Si éste es entre azul y morado, el tono de la piel es frío; si predomina el verde olivo, es cálido. Las pieles frías se ven favorecidas con toques rosas, cafés y magentas, a las personas con tonalidad cálida les van muy bien los toques terrosos, vinos o caramelos.

Emmanuele Romero, comparte los siguientes “secretos” para lograr espectaculares labios marsala.

El color marsala es tendencia en este 2015.
El color marsala es tendencia en este 2015.
  1. Exfolia. Este paso es esencial para mantener una apariencia saludable, ya que elimina la apariencia de grietas o resequedad. Recuerda aplicar tu exfoliante favorito con movimientos suaves y circulares.
  2. Humecta. Usa crema y aplícala en el contorno de los labios, esto te ayuda a mantener un efecto de firmeza, elasticidad y suavidad. Aplica el producto y espera unos minutos antes de comenzar con el maquillaje.
  3. Delinea. Selecciona un lápiz delineador retráctil y utilízalo en el contorno de los labios para conseguir un delineado limpio y preciso. Evita dar volumen en el arco para conservar la naturalidad en el maquillaje.
  4. Rellena. Comienza maquillando el labio superior, desde la comisura hacia el centro y rellena, continua con el labio inferior aplicando del centro hacía las comisuras. Para conseguir mayor volumen deposita más producto en la zona lateral del labio superior y en la zona media del labio inferior. La intensidad del color puede ser controlada aplicando el labial con una brocha. Para conseguir los labios color marsala, selecciona un lipstick que vaya acorde al tono de tu piel; prueba el extremo confort vino 30 de Natura Una para un look clásico.
  5. Corrige. Aplica corrector en el borde y difumina para lograr un efecto de limpieza y perfección en el maquillaje.
Imágenes cortesía de zastavkin y Natura
Te recomendamos:  “Bazar Miradas” y grandes de la moda recaudan fondos a favor de niños con cáncer



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados