Spa

técnicas de amasamiento, antienvejecimiento, Envolvente de algas marinas, Exfoliación Tropical, Chocolaterapia, Masaje tailandés, Faciales corporales, Facial sueños, Facial humectante, Facial humectante, Limpieza profunda, Tratamientos faciales, spa-hotel, salutem per aqua ,tratamientos,  masaje facial, exfoliante,masaje corporal,   tratamientos corporales, de belleza, baños, masajes, cuidados capilares, de salud,  bienestar
Tratamientos para lucir bella

La palabra spa se origina del latín salutem per aqua que antiguamente se aplicaba a los lugares donde había aguas termales en los que se trataban diferentes padecimientos y problemas. Hoy cuentan con una gama de tratamientos no sólo para que te veas más bella, sino que te harán sentir mejor.

Existen spas que te ofrecen tratamientos por unas cuantas horas o un día y otros que cuentan con alojamiento y alimentos incluidos. La elección va a depender de tu presupuesto y el tipo de servicios, pero cualquiera que elijas vale la pena.

En un spa de día se ofrecen servicios que van desde un masaje facial, exfoliante o un masaje corporal a una serie de tratamientos de un día o medio día de duración que incluyen faciales, tratamientos corporales, de belleza, baños, masajes, cuidados capilares, de salud y bienestar. Puedes programar una tarde o todo un sábado.

Si optas por alojarte en un spa-hotel encontrarás todos estos servicios y, además, la oportunidad de tomar unas vacaciones o simplemente alejarte por un fin de semana de la ciudad.

Lo que puedes encontrar

Un spa cuenta con un “menú” de tratamientos, masajes y servicios que te ofrecen diversos beneficios.

Tratamientos faciales

Están encaminados a darle vitalidad a tu rostro, nutrirlo y disminuir las líneas de expresión. Puedes encontrar una gran variedad como los siguientes.

Limpieza profunda

Es un tratamiento que tiene la finalidad de extraer puntos negros, espinillas e impurezas de la piel. Incluye una exfoliación que puede ser a base de ingredientes naturales.

Facial humectante

La contaminación, el sol y otros agentes externos pueden alterar el equilibrio de tu piel. Con un facial que la humecte ésta se verá con vida. Una opción es aplicar una mascarilla de miel de abeja como lo hacen en el Spa Casa de los Árboles.

Te recomendamos:  Lo que debemos conocer de la Dieta vegana y la vitamina B12
técnicas de amasamiento, antienvejecimiento, Envolvente de algas marinas, Exfoliación Tropical, Chocolaterapia, Masaje tailandés, Faciales corporales, Facial sueños, Facial humectante, Facial humectante, Limpieza profunda, Tratamientos faciales, spa-hotel, salutem per aqua ,tratamientos,  masaje facial, exfoliante,masaje corporal,   tratamientos corporales, de belleza, baños, masajes, cuidados capilares, de salud,  bienestar
Equilibrar la piel grasosa

Velo de colágeno es un tratamiento que consiste en aplicar una mascarilla formada por fibras puras de colágeno el cual tiene un efecto antienvejecimiento, hidratante y que le brinda firmeza a tu piel.

Facial sueños

Las propiedades purificantes y descongestivas de este tratamiento favorecen la oxigenación celular y producen un efecto revitalizante inmediato. De acuerdo a las condiciones de tu piel te pueden aplicar:

Oxígeno para piel desvitalizada y deshidratada.

Papaya para piel sensible y expuesta al sol.

Algas para hidratar, descongestionar y estimular la renovación celular de la piel.

Lodos Termales para desintoxicar y equilibrar la piel grasosa.

Faciales corporales

Las propiedades de los diferentes activos te ayudan a descongestionar, mejorar la circulación o relajarte. Puedes escoger alguno de los que aquí te proponemos.

Masaje tailandés

Este tipo de masaje incorpora movimientos rítmicos, técnicas de amasamiento, así como acupresión con dedos, manos y pies. Mejora la circulación, alivia la tensión muscular, equilibra la energía corporal e induce a quien lo recibe a un estado de paz mental.

Chocolaterapia

Los masajes y baños de chocolate hidratan la piel y tratan la celulitis. También combaten la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

Mejora el humor, gracias a la producción de endorfinas -hormonas que provocan bienestar y felicidad- que crea. Estas hormonas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, etc.

Piedras calientes.

Masaje relajante en el cual se utilizan piedras mineralizadas que proporcionan calor al cuerpo, eliminando las tensiones. Éstas se ubican en puntos energéticos para nivelar los chacras y equilibrar el organismo. (En Biosphera Spa)

Te recomendamos:  Mantén una piel linda y saludable. Conoce los ingredientes esenciales

 

Exfoliación Tropical

Una mezcla de coco rallado con café molido es suavemente frotada en tu cuerpo para pulir la piel y estimular la circulación, mientras el olor exótico a coco estimula tus sentidos. El tratamiento se completa con un masaje relajante de 50 minutos con una mezcla de aceites esenciales y crema corporal que nutre y humecta la piel.

Spa, relajación,
Relajación

Envolvente de algas marinas

La riqueza mineral de las algas marinas posee propiedades desintoxicantes y descongestivas que favorecen el drenaje de líquidos y toxinas, que nutren y revitalizan la piel. Un exfoliante de sales marinas limpia la piel y la prepara para una mascarilla corporal de algas que cubra todo el cuerpo. La penetración de los minerales se intensifica al envolver el cuerpo en una manta metálica. Un masaje relajante de 30 minutos complementa esta terapia corporal.

Te recomendamos

Biosphera Medical care & Beauty

59- 80- 85-00

www.biosphera.com

Bronz Spa

55- 50-30-43

http://www.bronzspa.com.mx/

Spa Casa de los Árboles

52-03-32-08/ 52-03-19-18

www.lacasadelosarboles.com

Misión del Sol Spa Lada sin costo del interior de la republica. 01 800 9999 100www.misiondelsol.com.mx




Escrito por

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados