Fuente

Un regalo muy especial

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 4 minutos, 802 palabras

En esta ocasión como un regalo muy especial a mis seguidores y amigos les obsequio algunas de mis mejores reflexiones especialmente escritas en momentos de mi vida de mucho aprendizaje, creo humildemente desde lo más profundo de mi corazón que cada persona debe dar lo mejor de sí para aportar un granito de arena positivo a los demás , les comparto estos escritos elegidos especialmente de mis compendios para ustedes , con un abrazo muy grande y mi agradecimiento por acompañarme en esta aventura llamada vida.

Nila abriendo un libro que emite una luz

Un nuevo mar

A veces te sientes tan agotado de tantos intentos por salir de una situación que no logras resolver y te ha restado años de tu vida, que la alternativa que te queda es dejar hundir el barco, salir nadando hasta llegar a la superficie, darte un descanso y tomar un nuevo respiro.

Tendrás que empezar a construir un barco de madera más firme, para navegar hacia un rumbo distinto, con la conciencia de que abras renunciado a lo que fuiste, el único pasajero y capitán seas tú.
Seguramente con el tiempo se unirán más pasajeros, unos temporales, otros más te acompañaran en tu viaje.

Vivirás de todo, tu mar estará en calma algunas veces, otras estará embravecido, abra ciclones, caerán tormentas… solo algo es seguro, tu barco será más fuerte y tus compañeros de viaje abran cambiado su rumbo igual que tú, así que serán más parecidos a lo que ahora eres.
Tu barco destrozado y hundido ya no se verá en tu mar y tus acompañantes anteriores tampoco.

Abras pasado una de las pruebas más difíciles de superar, salir con tu fuerza interna y externa a la superficie y perder el miedo de ahogarte, serás un triunfador.

Claudia Cruz.

Nuevo amanecer

Hay amaneceres donde al despertar sabes que nada volverá a ser igual, no solo porque la vida te ha colocado en una posición distinta, sino porque a partir de ese momento para el mundo eres una persona con un éxito o fracaso que cambio la vida de una persona o de muchas o más aun del mundo a tu alrededor, rebasaste los límites de lo esperado poniéndote en el ojo del huracán para bien o para mal.

Es un amanecer donde te llena el alma el impulso de abrir los ojos con emoción y alegría o bien donde quisieras cerrarlos y pensar que es un mal sueño lo que está pasando porque no puedes con la realidad.

La verdad es que esta transformación forzada te da un nuevo inició aun no decidiéndolo tú donde tienes dos caminos: uno enfrentar con la cara en alto tu vida o dos hundirte en el abismo, la pregunta inteligente sería ¿Que voy a hacer con lo que soy y con lo que tengo? Estoy vivo esa es mi realidad, puedo quitarme el lastre de la culpa por lo que hice mal y tener un nuevo punto de partida perdonándome por lo que hice o me hice por lo que me resta de vida o bien reconocer en mí que logre algo que merece el aplauso por mi esfuerzo, eso no es vanidad simplemente es entender que asumo mi vida con el valor que tiene con humildad y amor , de no ser así las personas en mi entorno van a terminar menospreciando mis acciones y eso al final va a dañar mi estima por el hábito que tengo de estar mal. Recuerda eres lo que reflejas “tu imagen interior” decide a tu favor.

Claudia Cruz.

“Aprender a dar”

De nada sirve la cultura, tener prestigio, ni el dinero, si no has aprendido a dar.

El que tiene conocimiento, sino tiene la humildad de enseñar no tiene probabilidad de trascender sus conocimientos.

El que está en una posición importante socialmente , sino se ha ganado el aprecio de los demás es tratado sólo por diplomacia o compromiso , pero se encuentra en una soledad profunda porque no tiene amigos de verdad.

Y por último el dinero es un medio para obtener satisfactores materiales, pero jamás por si sólo te va a llenar el alma, ni te va a fortalecer el espíritu.

Cultívate con pensamientos de amor, esfuérzate todos los días por ser mejor ser humano y así vas a ganar prestigio y dale la justa medida al dinero, no lo coloques por encima de los demás y mucho menos por encima de ti. Recuerda que el significado de tus pensamientos, acciones y sentimientos, sólo lo determinas tú.

Claudia Cruz.

Un abrazo, bendiciones.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/SergeyNivens | Sergey Nivens

Publicidad

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !