Una competencia para dar gusto a tu paladar y preferencia

A partir del 5 y hasta al 31 de enero estarán disponibles los platillos finalistas en todas las sucursales de Panda Express México, y además de disfrutar de nuevas recetas, tú podrás ser parte del jurado, al tener la posibilidad de votar por alguno de los 3 platillos finalistas en redes sociales utilizando las etiquetas #DinastíaPanda y otro con el nombre del platillo (#Tropicalpork, #Mangopork, #BocaiBeef), que, sumado a la venta de la especialidad y su calificación de shopper, dará como resultado a la absoluta Leyenda del WoK 2018, quién será anunciado redes sociales.

Durante enero, prueba las 3 especialidades finalistas de la tercera edición de Dinastía panda, elaboradas por chefs de panda Express México.
Durante enero, prueba las 3 especialidades finalistas de la tercera edición de Dinastía panda,elaboradas por chefs de panda Express México.
En Panda Express estamos muy contentos y orgullosos de poner a prueba el talento que sabemos que tienen nuestros chefs y por ello, los convocamos a participar en una competencia deliciosa que además de motivarlos, tiene como objetivo reconocer su trabajo y dedicación diaria. Dinastía Panda es un concurso que se realiza por tercer año consecutivo en Panda México y en el que queremos descubrir a la nueva Leyenda del Wok que será uno de nuestros chefs que sume su talento, creatividad, las recetas tradicionales de la comida china americana con todo el sabor que gusta a tos mexicanos, para crear una receta original que conquiste el paladar de los fanáticos de panda“, indicó Juan Carlos Pérez, Gerente de Operaciones de Panda Express México.

En Dinastía Panda 2018 llegaron a la etapa de eliminatoria 12 chefs, con platillos que incluían proteínas como res y puerco, verduras frescas y una variedad de opciones de salsas y condimentos para dar el toque y sabor perfecto para cada receta.

Los participantes de esta edición de Dinastía 2018, fueron chefs titulares con mínimo 6 meses de antigüedad en su puesto y calificación de 90 en su shopper de alimentos. La dinámica consistió en 2 equipos, en el que cada chef tuvo que cocinar una especialidad al azar para ser evaluados por 4 jueces que tomaron en consideración: la presentación, el uso de la técnica del wok y la calidad de los platillos, durante la eliminación cada especialidad tuvo que ser preparada en tienda usando los mejores ingredientes, vegetales frescos y salsas hechas a mano, siempre conservando el sabor original de Panda Express.

Te recomendamos:  Oncólogos aseguran a diputados, “el consumo de carne no es igual a cáncer”

Los 3 chefs y platillos finalistas que este año buscan convertirse en toda una leyenda son:

Desde 2015, Panda Express inicia el año con esta dinámica que, además de tener de trasfondo la influencia de una de las culturas y cocinas más reconocidas a nivel mundial, apuesta por la pasión y disciplina que tienen sus chefs y colaboradores mexicanos y los invita a que innoven, se apropien de las texturas y olores de las auténticas recetas de la comida china americana y hagan una nueva receta, “nadie mejor que nuestros chefs que conocen a la perfección los sabores de panda y los gustos de nuestros comensales para crear una nueva especialidad que conquiste el paladar de los 4 jueces de Dinastía, mientras conquistan a todos los comensales de panda“, comento el Gerente de Operaciones de Panda Express México.

Sitios de interés

  • Panda Express http:// www.pandaexpress.com.mx/
Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados