Fuente

Una exposición fotográfica para hacer conciencia sobre la importancia de la lactancia materna

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017 se presenta la exposición fotográfica  “La mujer mexicana y la lactancia que  busca hacer conciencia de esta práctica a través de las imágenes.

SALUD-20170805-EXPOSICION-la-mujer-mexicana-y-la-lactanciaA través de “La mujer mexicana y la lactancia“, una exposición integrada por 40 imágenes en técnica digital, a color y blanco y negro, captadas en distintas regiones de la República Mexicana como Guanajuato, Hidalgo, Morelos y la Ciudad de México, el Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes (INPer), busca hacer conciencia sobre la importancia de la lactancia materna.

El común denominador de la serie elaborada por los fotógrafos mexicanos Ana Zagal, Antonio Rojas, Eduardo Cadena y Flor Tamariz, es presentar la diversidad de la mujer mexicana y el papel protagónico que tienen en la práctica de la lactancia materna.

La muestra se desarrolla en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017, y estará exhibida en la explanada principal de este Instituto hasta el próximo lunes 7 de agosto de 2017.

Cada fotografía refleja las diferentes circunstancias que tienen que superar las mujeres mexicanas para alcanzar una lactancia materna exitosa, a la vez que expresan el amor, la salud, el bienestar y el vínculo afectivo que se desarrolla entre madre e hijo.

La lactancia materna, además de ser un factor protector contra diferentes enfermedades, también tiene un profundo significado afectivo, que permite un mejor desarrollo psicológico y emocional del bebé.

Crédito de la imagen Secretaría de Salud | México

Compártelo en tus redes sociales
  • more

Código QR


Consulta por fecha

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar