Unen esfuerzos para ofrecer en Santa Fe, Ciudad de México servicios de salud y hospedaje con calidez, calidad con precios preferenciales

El Centro Médico ABC firmó este 14 de noviembre de 2017 un convenio con el Hotel Hyatt House Mexico City Santa Fe para ofrecer asistencia médica para los huéspedes del hotel que lo soliciten, y a su vez, Hyatt House otorgará tarifas especiales en el concepto de hospedaje para los familiares de los pacientes hospitalizados en el Centro Médico ABC.

El Centro Médico ABC proporcionará servicios de urgencias, servicios auxiliares de diagnóstico y tratamiento médico a los huéspedes del hotel Hyatt House bajo solicitud de estos, así como descuentos en los programas de evaluación de salud (check up) en el Campus Santa Fe.

Asimismo, el hospital proporcionará asesoría nutricional, cuando sea requerido, y sugerirá cursos de reanimación cardiopulmonar para los colaboradores del hotel Hyatt House Mexico City Santa Fe.

Esta alianza surge como respuesta a la preocupación del Centro Médico ABC por ofrecer servicios de calidad en medicina preventiva, urgencias y de salud en general a la comunidad, y que mejor que estrechar esta relación con nuestros vecinos, ya que el hotel y el centro médico se encuentran conectados por un puente, lo cual permitirá velar por la salud de los huéspedes y a los familiares de nuestros pacientes, ofrecerles una estancia más confortable”, comentó el Dr. Moisés Zielanowski, director de operaciones del Centro Médico ABC, Campus Santa Fe.

El programa de evaluación de salud ofrecerá descuentos en los siguientes paquetes a los huéspedes que así lo soliciten:

  • Ejecutivo hombre
  • Ejecutivo mujer
  • Ejecutivo mujer con ultrasonido de mama
  • Ejecutivo mujer con mastografía
  • Plus hombre
  • Plus mujer
  • Plus mujer con mastografía
  • Plus mujer con densitometría
  • Plus mujer con mastografía y densitometría
  • Bienestar hombre
  • Bienestar mujer
  • Pensando en la mujer
Te recomendamos:  Se proponen reformas para que Comisión Permanente se adapte a nuevas condiciones que trajo la emergencia sanitaria y atienda temas de salud

En Hyatt House estamos muy contentos de firmar este convenio con el Centro Médico ABC, nuestras 119 suites proporcionarán a los familiares de los pacientes una mejor estancia en un espacio cálido, con gimnasio, alberca, restaurante y salones para reuniones en un espacio confortable y agradable. Además, nuestros huéspedes podrán ser beneficiarios de atención médica y acceder a los mejores especialistas, cuando así sea solicitado. Para Hyatt es un orgullo poder colaborar que una de las mejores instituciones de salud”, agregó Sergio León, Gerente General de Hyatt House Mexico City Santa Fe.

Sitios de interés

©ABCcentromedico

Imagen cortesía de Centro Médico ABC



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados