6 destinos en México para celebrar juntos la soltería

Una gran fecha está a la vuelta de la esquina, Un San Valentín… ¡para solteras y solteros! para que las y los enamorados de la vida ¡celebremos juntos!.

 ¿Por qué no organizar un viaje para celebrar la soltería y pasarla increíble con amigos?.
¿Por qué no organizar un viaje para celebrar la soltería y pasarla increíble con amigos?.
Ha llegado el momento del año en que las parejas derraman miel en cada esquina, lo que nos causa a los solteros querer pasarla en nuestras casas, comer muchos chocolates, y hasta llorar con una película romántica por cuenta del Día de San Valentín. Pero este año, Booking.com propone la revancha a esta fecha, esperada por muchos y detestada por otros.

Por eso, en luz al no tan conocido 13 de febrero, Día Nacional de los Solteros, Booking.com, se dio a la tarea de enlistar entre sus usuarios los destinos más recomendados por los mexicanos para festejar la soltería.

Seleccionadas entre los clientes de Booking.com por ser vibrantes, con buena vida nocturna y perfectas para conectar con otras y otros solteros.

Sitios de interés

Imagen cortesía de Plenilunia | Booking.com | Alejandro Arcos
Te recomendamos:  IMSS se propone alcanzar 166 millones de atenciones no presenciales en los próximos 2 años



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados