American Airlines deja de usar popotes de plástico serán sustituidos por otros biodegradables, así como palitos mezcladores serán de madera

A partir de este mes de julio, American Airlines eliminará los popotes de plástico de sus salas VIP y en su lugar se utilizarán para las bebidas popotes biodegradables y palitos mezcladores de madera. También iniciará la transición a platos y cubiertos ecológicos en sus salas VIP.

Éstos serán sustituidos por otros biodegradables, así como los palitos mezcladores serán de madera.
Éstos serán sustituidos por otros biodegradables, así como los palitos mezcladores serán de madera.
American Airlines tiene una larga historia tomando decisiones en favor de la sostenibilidad – tanto en tierra como en vuelo- y ahora está tomando el siguiente paso para reducir el impacto en el medio ambiente mediante su iniciativa de reducir la cantidad de plástico usado a bordo de sus aviones y en sus salas VIP.

En noviembre, el cambio estará en vuelo, cuando los popotes y palitos mezcladores de plástico que usualmente utilizan en el servicio de bebidas a bordo, sean reemplazados con palitos hechos de bambú, ecológicos y biodegradables. Con estos cambios American eliminará más de 71 mil libras de plástico al año.

Los esfuerzos de sostenibilidad ecológica a bordo de American se remontan a 1989, cuándo los auxiliares de vuelo de la aerolínea iniciaron el primer programa de reciclaje de la industria. A través de este programa, American recicla cientos de miles de libras de aluminio al año, con los ingresos dirigidos a The Wings Foundation, una organización de caridad administrada por auxiliares de vuelo activos de American para ayudar a otros colegas en casos de necesidad. American también dejó de usar los vasos de espuma de poliestireno y los reemplazó por vasos de papel en el 2015.

Estamos muy orgullosos y contentos de compartir esta iniciativa con nuestros empleados y clientes”, dijo Jill Surdek, vicepresidenta de Servicio a Bordo. “Estamos conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y permanecemos comprometidos a hacer nuestra parte en la sostenibilidad del planeta para futuras generaciones de viajeros”.

Imagen cortesía de Plenilunia
Te recomendamos:  Convocan a redoblar compromiso para mejorar calidad nutrimental de alimentos; una sociedad sana, es más productiva



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados