Conoce estos “secretos” para aprovechar al máximo tu próximo viaje de negocios

Te presentamos algunos “secretos” para realizar un viaje de negocios exitoso, también te permita darte el tiempo suficiente para disfrutar.

Disfruta al máximo de tu próximo viaje de trabajo
Disfruta al máximo de tu próximo viaje de trabajo
Viajar y trabajar puede ser más sencillo… pero como toda misión, la clave del éxito se encuentra en la planeación. Te compartimos 4 “sugerencias estratégicas” para que disfrutes al máximo en tu siguiente viaje de negocios:
  • Confía en la tecnología. Antes de sentir la emoción de un nuevo viaje, llega el primer golpe de estrés ante el inevitable hecho de cotizar, reservar el transporte y hospedaje. En internet encontrarás muchos portales que facilitarán este proceso; puedes consultar y reservar la mejor opción tanto de vuelo como de hospedaje, ambos en cómodos paquetes dentro de una misma página.
  • La ubicación lo es todo. Parte medular de la planeación de tu viaje debe ser la ubicación del hotel. Busca los mejores prospectos según un criterio práctico: entre más céntrico es el lugar donde te hospedes respecto a los logares en donde trabajaras y lugares turísticos, más facilidad de transporte tendrás.
  • Busca hoteles acondicionados para negocios. Para disfrutar al máximo tu viaje sin perder el objetivo de tu trabajo, propón las reuniones ejecutivas dentro del hotel, en espacios acondicionados con tecnología de última generación.
  • ¿Viaje de trabajo en familia?. Los motivos de viaje se han fusionado, en tu próxima excursión laboral lleva a esas personas importantes para ti, mientras cierras con éxito un nuevo negocio, la pasarán increíble y estarán listos para festejar contigo.

Con información proporcionada por Fiesta Inn.

Imagen cortesía de dima_sidelnikov
Te recomendamos:  Consejos para disfrutar las festividades manteniendo un peso saludable


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados