Para disfrutar de las fiestas decembrinas nos proponen conocer 5 rincones en México

Diciembre es la mejor época para aprovechar de unos días de descanso y pasar momentos inolvidables con nuestra familia o seres queridos y viajar es una excelente oportunidad para convivir en un ambiente acogedor.




Buenas Noches de VIAJA

Date el mejor regalo de Navidad a ti y a tu familia ¡viajando! y aprovecha las Buenas Noches de VIAJA, una promoción en la que por cada noche de hospedaje en cualquier hotel participante de ciudad de las marcas:

  • Live Aqua
  • Grand Fiesta Americana
  • Fiesta Americana
  • Fiesta Inn
  • Gamma
  • one

Los viajeros recibirán la segunda noche gratis durante la misma estancia; además de 25% de descuento en alimentos y bebidas en cada estancia./recuadro]Fuera de escapar del clima frío y correr a la playa, como la mayoría de los viajeros, te recomendamos buscar refugio en alguna mágica ciudad y aprovechar la promoción de las Buenas Noches de Viaja en alguno de los siguientes destinos:

  1. San Miguel de Allende – Refúgiate en un lugar en el que parece no pasar el tiempo y que conserva toda la magia de una tradicional Navidad mexicana en el corazón de México, además de disfrutar de las típicas tradiciones, aprovecha para hospedarte en el nuevo hot spot de San Miguel de Allende Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, un hotel tradicional con el toque moderno de la marca Live Aqua, en dónde la noche vieja se transformará en una fiesta black & white con el exclusivo menú de 4 tiempos del chef Eduardo Palazuelos y música de la orquesta de Paco de María, recibe el 2019 entre fuegos artificiales y champagne.
  2. La ruta del Chepe – Para disfrutar de los más bellos paisajes, que parecen salidos de un cuento navideño, basta con viajar al norte del país y abordar uno de los pocos trenes de pasajeros que hay en México, con una ruta que va desde Creel, Chihuahua, hasta Los Mochis, Sinaloa, admira la nieve en las montañas. La mejor opción de hospedaje está en Fiesta Inn Los Mochis.
  3. La villa iluminada de Atlixco, Puebla – Muy cerca de la Ciudad de México, se encuentra Atlixco, un Pueblo Mágico ubicado en el estado de Puebla que se ha vuelto famoso por lograr transformarse en una villa iluminada, que año con año, atrae a miles de turistas. Deléitate con el espectáculo de luz y sonido y aprovecha para hacer un recorrido por el famoso árbol de los deseos. Quédate en one Puebla Serdán para disfrutar al máximo de este bello atractivo.
  4. Oaxaca – Que mejor manera de pasar estas fechas que en uno de los destinos más coloridos y mexicanos, entre piñatas, chocolate y nacimientos de barro negro. Disfruta de todo el esplendor de Oaxaca durante tu estancia en one Oaxaca Centro.
  5. Ciudad de México – Si planeas viajar a la Ciudad de México en estas fechas, o tus familiares vienen de visita desde otras ciudades, vive la mejor Navidad y Año Nuevo disfrutando de las diferentes actividades que se ofrecen en la capital. Asiste al tradicional ballet de “El Cascanueces en el Auditorio Nacional, deléitate con las luces de uno de los parques de diversiones o visita Xochimilco, durante diciembre se ofrecen recorridos por una villa iluminada y también tienes la opción de presenciar una tradicional pastorela. En Ciudad de México, quédate con nosotros en Fiesta Inn Insurgentes Sur.
Te recomendamos:  Sistema de pensiones en México requiere de una transformación

Con información proporcionada por POSADAS.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia




Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados