Para fin de semana a todo San Valentin experimentar, algunas opciones en Guadalajara te queremos informar

Si quieres salir de la rutina y de los regalos convencionales para celebrar el día de San Valentín, una interesante opción es visitar la bella ciudad de Guadalajara donde encontrar más de una opción para festejar con tu pareja o amigos.

Vive un fin de semana romántico en Guadalajara.
Vive un fin de semana romántico en Guadalajara.
Se acerca una de las fechas más esperadas del año, el día del amor y la amistad. Existen muchas formas para celebrar y lo mejor, es que no todo se trata de regalos costosos o superficiales, ya que lo de hoy son las experiencias increíbles y en Guadalajara puedes encontrar el obsequio ideal pues el destino ofrece cenas románticas, lugares exclusivos y paisajes que te dejarán sin palabras para vivir una aventura mágica en compañía de tu ser querido.

GUADALAJARA-20190208-Matices-Hotel-de-Barricas[C]U[/C]na recomendación para enamorarse de las espectacular vista es Matices Hotel de Barricas sea en pareja o con amigos es unos de los lugares que no te puedes perder. El concepto de hospedaje de este espacio te brindará la oportunidad de conocer y aprender acerca de El Tequila. Este alojamiento se encuentra dentro del complejo turístico La Cofradía, el cual propone a sus visitantes una estancia fuera de lo común, ya que cuenta recorridos especiales para aprender de la historia y tradiciones que se encuentran alrededor de esta bebida tradicional. Dentro del complejo habita una fábrica de tequila y ofrecen visitas guiadas, catas y recorridos al museo del lugar. Además, cada habitación tiene forma de barrica con una decoración única.

[C]O[/C]tra de las actividades que no te puedes perder es un vuelo en globo sobre el paisaje agavero, endémico del Pueblo Mágico de Tequila. Aquí, podrás encontrar a diversos proveedores que incluyen paquetes con duración de 45 a 60 minutos, desayuno y visita a una fábrica de tequila. Además si buscas hacer una propuesta de matrimonio, festejar un aniversario o simplemente celebrar al amor, puedes solicitar que te ayuden con la decoración para hacer de ese día, un momento inolvidable.

Te recomendamos:  Impulsando “CREACIONES POR EL AGUA” para unidos transformar y ayudar a comunidades indígenas con problemas de saneamiento de agua y salud

[C]P[/C]ara celebrar el día de San Valentín de manera original y fuera de lo común, puedes invitar a tu pareja o amigos a una charreada el cual es considerado el deporte cultural más representativo de nuestro país, puesto que la charrería se encuentra inscrita por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Las charreadas se realizan en domingo y los paquetes incluyen un guía turístico para conocer el origen de esta tradición, entradas, una bebida refrescante y transporte del hotel donde te hospedas al recinto. La duración aproximada de esta actividad es de 5 horas.




[C]S[/C]i lo tuyo son las emociones fuertes ¿Qué te parece un paseo en ultraligero? El ultraligero es un tipo de avión con espacio para 1 o 2 pasajeros, se caracteriza por su bajo peso y su poco consumo de combustible. Para manejar uno de estos aviones es necesario tener una licencia, sin embargo, existen diferentes turoperadores como Kordich Air Sports, que ofrece un operador que te guía para disfrutar de esta increíble experiencia.

[C]O[/C]tra de las opciones para festejar el día de amor y la amistad, es una excursión por el Teleférico o Sky Zoo del Zoológico Guadalajara, el cual realiza un recorrido de 700 metros a 15 metros de altura, donde tendrás una vista panorámica de lugar para observar a los animales que viven en la zona como gorilas, lobos, bisontes, leones, entre otros animales, brindando el escenario perfecto para una tarde romántica.

[C]P[/C]ara los que gustan del romance clásico, entonces puedes realizar un paseo nocturno en calandria eléctrica por la bella Ciudad de Guadalajara. El recorrido incluye un guía turístico quien te mostrará los monumentos históricos más importantes del centro y para cerrar con broche de oro, puedes ir a cenar en alguno de los restaurantes del lugar, ya que la perla tapatía cuenta con una gran variedad lugares que ofrecen menús gourmet o de comida tradicional que serán el plus de la velada.

Imágenes cortesía de Gaudalajara y Guadalajara


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados