Para que un viaje pueda llevarte lleva a otro, Posadas presenta 10 edición de VIAJA 

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, Posadas lanza una atractiva campaña para impulsar juntos la industria turística en México y reafirma su compromiso con el turismo nacional.

La actriz mexicana, Fernanda Castillo, se presenta como la nueva vocera de la campaña.
La actriz mexicana, Fernanda Castillo, se presenta como la nueva vocera de la campaña.
Con el objetivo de fomentar el turismo en México y apoyar la economía nacional, Posadas, la operadora hotelera líder del país presenta el pasado 21 de marzo de 2019 por décimo año consecutivo su exitosa campaña: “VIAJA”.

VIAJA” se propone como la campaña más importante y atractiva de la industria turística en México, a través de la cual los huéspedes que se hospeden en uno de los 180 hoteles de las marcas participantes de Posadas (Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma, one) durante la vigencia de la promoción, obtendrán certificados de regalo digital al momento de su check-out, que los hará acreedores de un beneficio instantáneo y de la posibilidad de participar en uno de los 8 sorteos de automóviles Audi 2019.

Este año en “VIAJA”, participan de nueva cuenta grandes aliados de la campaña como Aeroméxico, Audi y Banco Santander, así como el programa de lealtad Fiesta Rewards.

José Carlos Azcárraga, director general; Javier Barrera, vicepresidente de franquicia; así como Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas; dieron el banderazo inicial de la campaña en compañía de la actriz, Fernanda Castillo, quien a partir de este año es la nueva vocera de “VIAJA”.

“’VIAJA‘ es ya un referente dentro de la industria turística de nuestro país, y orgullosamente les digo que nuestra visión no ha cambiado, ya que con este lanzamiento buscamos fomentar el turismo en México, el cual nos ofrece destinos y experiencias memorables, que sin duda conquistan hasta al viajero más exigente. Con esta y otras iniciativas, Posadas, nuestras marcas, inversionistas y socios comerciales, mantenemos el compromiso de apoyar la economía nacional”, comentó José Carlos Azcárraga.

Te recomendamos:  Comisiones unidas de Cámara de Diputados aprueban prohibir y sancionar violencia política de género

Por su parte, Javier Barrera señaló: “En esta edición de ‘VIAJA’ reconocemos a nuestros huéspedes que son quienes nos impulsan a ser mejores y agradecemos su preferencia en cada viaje, ofreciéndoles, solo por hospedarse con nosotros, importantes regalos que van desde automóviles Audi, boletos de avión por Aeroméxico, hasta noches gratis en nuestros hoteles”.

El concepto creativo de “VIAJA” para esta edición fue creado por BBDO, retomando el poderoso concepto denominado “Un viaje te lleva a otro”. Este mensaje se basa en una verdad intrínseca de la promoción: “Entre más viajas, obtienes más beneficios, que te pueden llevar a otros viajes”.

Con una visión de clase mundial, la campaña se realizó en diversas locaciones como:

  • Live Aqua Beach Resort Cancún
  • Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende
  • Fiesta Americana México Satélite

Dando como resultado un anuncio publicitario para televisión y plataformas digitales basado en un recurso visual impactante, que muestra numerosas transiciones y hace referencia a cómo un viaje te lleva de un lugar a otro, teniendo como imagen y protagonista a la actriz mexicana, Fernanda Castillo.

La campaña inicia el 1 de abril y concluye el 30 de septiembre de 2019, periodo en el que se entregarán:

  • un millón y medio de certificados de regalo
  • 8 automóviles Audi 2019
  • 50 certificados para viajar por Aeroméxico
  • millones de puntos Fiesta Rewards
  • certificados de regalo adicionales al pagar con la tarjeta Fiesta Rewards,
  • descuentos en alimentos y bebidas
  • Noches gratis en los hoteles
    • Live Aqua
    • Grand Fiesta Americana
    • Fiesta Americana
    • The Explorean
    • Fiesta Inn
    • Gamma
    • y one

#VIAJACONVIAJA

Imagen cortesía de Posadas



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados