Posadas anuncia que acelera su expansión con nuevos hoteles, mercados y marcas hoteleras

Posadas, informa su plan de crecimiento poniendo todo sus esfuerzos para inaugurar 300 hoteles en el año 2020. Además de abrir nuevos hoteles en los destinos turísticos más atractivos, la compañía también planea ingresar a nuevos mercados después de su reciente incursión en Cuba y República Dominicana el año pasado. Posadas también lanzará 2 nuevas marcas hoteleras, en su compromiso de ofrecer una cartera diversificada que complazca a todo tipo de viajeros.

Posadas prevé abrir 300 hoteles para 2020
Posadas prevé abrir 300 hoteles para 2020
Posadas cuenta actualmente con 180 hoteles en operación y 53 más firmados o en construcción, cuya apertura está prevista para los siguientes 30 meses. Nuestro objetivo es tener 300 hoteles en nuestro portafolio para 2020, lo que equivale a abrir un hotel cada 2 semanas” explicó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas. “Además de estar orgullosos de nuestro crecimiento y liderazgo en la industria hotelera de México, también lo estamos por impulsar la tradicional hospitalidad mexicana por la que nuestra compañía es mejor conocida. Podemos asegurarles a nuestros huéspedes que siempre garantizaremos los más altos estándares de calidad en el servicio en cualquier país en donde estemos presentes”.

En República Dominicana se encuentra en construcción el innovador hotel Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All inclusive, cuya apertura está programada para 2021 y se contempla otro gran proyecto en Santo Domingo. A su vez en Cuba, Posadas opera 2 hoteles:

  • Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive, con 633 habitaciones
  • Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive, con 749 habitaciones

Dentro de los nuevos mercados que la compañía está explorando se encuentran Jamaica, Aruba y otros más en el Caribe.

Te recomendamos:  5 variedades de manzanas que quizá no conocías ¡échales un ojo y descubre sus cualidades!

Otra estrategia de crecimiento para Posadas es la introducción de nuevas marcas, que se centrarán en la celebración y el romance. La compañía tiene actualmente en su catálogo siete marcas en más de 60 destinos para dar servicio y atención a distintos perfiles de viajeros. Estas marcas incluyen:

  • Live Aqua
  • Grand Fiesta Americana
  • Fiesta Americana
  • The Explorean
  • Fiesta Inn
  • Gama
  • one

Somos expertos en generar nuevas experiencias y al mismo tiempo siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes,” agregó Calderón.

Uno de los más recientes acontecimientos para Posadas fue la tan esperada apertura del Hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende en noviembre pasado. El hotel, que es el más grande de su categoría en San Miguel de Allende, cuenta con 153 lujosas habitaciones, con grandes diseños, restaurantes de especialidades, un SPA totalmente equipado, gimnasio, salón de belleza, 5 salas de reunión y espacios para eventos en el interior y el exterior. Fiel al estilo de vida que caracteriza a la marca Live Aqua, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con elementos distintivos que favorecen los 5 sentidos, como su relajante masaje de manos al llegar al check-in.

Imagen cortesía de Grupo Posadas



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados