Women’s Weekend evoluciona para convertirse en What a Woman

El pasado 30 de enero de 2019 se anunció que Women’s Weekend evoluciona y crece para convertirse en What a Woman, una plataforma 100% mexicana enfocada a la mujer multifacética.

Este año el evento estrena sede para cumplir las necesidades de sus más de 6 mil asistentes
Este año el evento estrena sede para cumplir las necesidades de sus más de 6 mil asistentes.
Este año el evento estrena nueva sede en la icónica Hacienda de los Morales, ubicada en Polanco, para concentrar todos sus talleres, workshops y conferencias en un mismo lugar, todo durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo de 2019.

A lo largo de 5 años, la plataforma ha tenido la oportunidad de impactar a más de 25 mil asistentes en México y a otras 3 mil mujeres de Bogotá (2017) y Madrid (2018). Más de 530 ponentes han logrado proyectar su experiencia y conocimientos y 110 grandes y pequeños aliados han sumado esfuerzos presentando iniciativas, programas y proyectos con sus marcas que han abrazado y consentido a las asistentes.

Este año se contará con la presencia de 200 ponentes a lo largo del fin de semana de What a Woman 2019.

Tras 5 años de celebrar Women’s Weekend, nos damos cuenta que debido al creciente interés de la mujer en México, este evento debe ser más grande y mejor. Nos emociona enormemente a todo el equipo detrás de What a Woman, poder compartir esta gran evolución, que sin duda es posible con el apoyo y la confianza que todos ustedes han depositado en este proyecto. Nuestro tradicional evento anual de talleres y conferencias, el componente de health & wellness -salud y bienestar-, WW Heartbeat, la carrera de 5k y el concierto de rock femenino GRRRL Noise, todo se concentra bajo la plataforma What a Woman”, comentó Paola Reyner, Co-fundadora y Directora de What a Woman.

What a Woman tendrá conferencias y talleres con un abánico enorme de temas que van desde negocios y emprendimiento, salud y bienestar, moda y belleza, tecnología, familia, finanzas personales, cocina y nutrición, arte y cultura, política y sociedad, entre muchos otros, con los mejores especialistas en cada uno de los temas.

Te recomendamos:  90% de accidentes de tránsito son evitables, exceso de velocidad principal factor de accidentes vehiculares

Además, What a Woman contará este 2019 nuevamente con las experiencias adicionales a las conferencias y talleres.

Eventos en la misma sede

  • WW Heartbeat que reúne lo mejor del mundo del fitness contará con la participación de los que mueven al mundo del fitness en México, y contará con 15 sesiones especializadas y 17 conferencias relacionadas a temas de salud y bienestar.
  • The Market, el bazar con lo más exclusivo de diseñadores mexicanos tendrá una gran presencia con más de 50 expositores de ropa, zapatos, joyería y accesorios, y más.

Eventos en fechas y locaciones distintas

Grrrl Noise, el concierto del poder femenino, realizará su segunda edición el sábado 9 de marzo nuevamente en el Auditorio Blackberry. El fabuloso line-up de 6 bandas compuestas por mujeres, que se han enfrentrado con la desigualdad de género en la escena musical, y se han unido en un proyecto para dar voz a las mujeres, no sólo en la industria, sino en cualquier actividad que deseen desempeñar. Este año se presentarán la cantante afroestadounidense Kelela, quien estuvo el año pasado en el festival Ceremonia; U. S. Girls, un proyecto experimental que lleva consolidado más de 10 años de trayectoria, The Marias con su soul psicodélico, junto con Francisca Valenzuela y Marcela Viejo.

La carrera Pit5K se correrá el sábado 2 de marzo en un circuito de 5 kilómetros en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Contará con la participación de estudios aliados para tener una actividad de 3 minutos al final de cada kilómetro como:

  • Dansanity
  • Fitshop
  • Barre MX
  • Rebel Fitness
  • Project Mediation Studio

Así, What a Woman es un evento por y para mujeres, abarcando todas las áreas de interés de la mujer actual: desde su vida profesional, personal, bienestar y belleza, hobbies y de familia.

Te recomendamos:  Inicio del 154 Año Académico de la Academia Nacional de Medicina

Respecto al compromiso de What a Woman con la comunidad de mujeres mexicanas y su desarrollo, este año presenta su campaña anual “Let your heart be your hands #YourHeartYourHands y #HandsOn. De la mano PYMO (una plataforma de crowdfunding) y de la fundación “Nutre un Niño”, What a Woman invitará a sumarse a todas las asistentes, así como al público en general, a la brigada para mejorar la realidad de familias rurales mexicanas.

Let your heart be your hands” es un llamado a la acción a través de personalidades que consiste en ayudar a construir ecotecnias, para estas familias y realizar actividades que ayuden a mejorar su vida. Como un apoyo adicional, se contará con la participación de la reconocida fotógrafa Yvonne Venegas, quién documentará toda la campaña, para posteriormente poner a la venta al público éstas emotivas imágenes, y lo recaudado será donando a esta fundación.

Adicional WW apoya a mujeres en la cárcel a través de la fundación PRO MUJERES CAUTIVAS, haciendo las bolsas de regalo para beneficiar a estas mujeres que se encuentran en estado de reclusión a través del trabajo. La fundación busca generar fuentes de empleo digno y renumerado, con la finalidad de mejorar su vida, promover la readaptación social y lograr la reinserción social.

 

Imagen cortesía de Plenilunia


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados