Fuente

Una propuesta para vivir una experiencia de vacaciones en fin de semana “Disfruta, haz ejercicio y diviértete”

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 441 palabras

Si pensaste que comer y divertirte eran incompatibles con estar en forma, te informamos de una propuesta diferente para vivir experiencias en las vacaciones y hacer todo lo que te gusta como un campamento de entrenamiento personal de resistencia en la playa, clase de movimiento en la cima de la montaña, Pilates en tabla de remo.

W Hotels Worldwide anunció el programa oficial 2019 de los FUEL Weekends, paquetes de vacaciones enfocados en el ejercicio físico que combinan entrenamiento con profesionales, agotadoras fiestas, comida deliciosa y saludable, además de aventuras inolvidables.

Estos paquetes vacacionales están impulsados por el lema de la marca: “Desintoxíquese. Reintoxíquese. Repita”. Además, nos ofrecen programas que pueden ser personalizados para el siguiente nivel de educación física, diseñados para motivar, educar e inspirar un estilo de vida balanceado que sea tanto estimulante como complaciente. Además de fiestas exclusivas, cócteles, gastronomía fresca y bocadillos de bienvenida estas son algunas de las actividades que se proponen:

  • Campamento de entrenamiento personal de resistencia en la playa
  • Clase de movimiento en la cima de la montaña
  • Pilates en tabla de remo
  • Saludos al sol durante el amanecer (yoga)
  • Lecciones de surf
  • Tirolesas
  • Voleibol de playa
  • Excursiones en catamarán
  • Motos acuáticas

“Nuestros FUEL Weekends están diseñados específicamente para este tipo de estilo de vida – uno que comienza con ejercicio a las 7 AM y termina con una última ronda mientras danza a la media noche. Este año, el escenario de nuestros fines de semana incluyen 4 nuevas escapadas W: W Costa Rica; W Dubái, The Palm; W Aspen y W Muscat– así como increíbles paisajes del W Koh Samui”, dijo Anthony Ingham, líder global de W Hotels Worldwide.

Aquí no hay tiempo a solas en el gimnasio y comidas rutinarias, los FUEL Weekends reúnen a los huéspedes para emocionantes clases, exquisitas comidas, cócteles artesanales y ritmos nocturnos bajo las estrellas.

Las clases están dirigidas por personas con experiencia a nivel profesional. Algunas de ellas son:

  • Dr. Jonathan Leary
  • Sara Levey
  • Bec Donlan
  • Ely Peñas

Para darle a sus huéspedes todo lo que necesitan para una vida de balance. Ya sea que deseen tiempo en la arena o en la nieve, W Hotels está preparado con 5 lugares este año:

  1. El recién abierto W Costa Rica, Reserva Conchal (28 de febrero al 4 de marzo)
  2. la próxima apertura W Dubái, The Palm (11 – 14 de abril)
  3. W Koh Samui (20 – 23 de junio)
  4. y luego la próxima apertura W Aspen (23 – 26 de agosto)
  5. W Muscat (octubre).

Sitios de interés

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis /* Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma */ Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !