Fuente

O

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 181 palabras


OBSTRUCCIÓN CORONARIA

Taponamiento de las pequeñas arterias que alimentan el músculo cardiaco.

OCLUSIÓN

Taponamiento de algún vaso sanguíneo.

OLIGOELEMENTOS

Minerales que el organismo requiere en cantidades extremadamente pequeñas (menos de 100 mg. diarios). En este grupo se incluyen el hierro, el cinc, el flúor, el yodo, el arsénico, el magnesio, el cobre, el selenio, el cobalto, el molibdeno, el sílice, el cromo, el vanadio, el estaño y el níquel.

OSTEOPOROSIS

Porosidad anormal de los huesos debido a la incapacidad de los osteoblastos de depositar material óseo. Se presenta cuando la absorción mineral predomina sobre su acumulación.

OTITIS

Inflamación de ciertas estructuras del oído medio.

OXIDACIÓN

Reacción química en la que una sustancia se combina con oxígeno. Químicamente se corresponde con un aumento de cargas positivas del átomo debido a una pérdida de electrones.

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !