10 años más joven con la promoción de Plenilunia y Anew Genics

Hoy puedes llevarte el  kit de ANEW GENICS en Plenilunia.
Hoy puedes llevarte el kit de Anew Genics en Plenilunia.

Participa en la promoción de Avon y gana un kit Anew Genics, un producto revolucionario con la tecnología patentada YouthGen, es el más reciente descubrimiento para cuidado de la piel que ayuda a lucir hasta 10 años más joven.

 

Avon introduce Anew Genics

Un producto revolucionario: Anew Genics, con la tecnología patentada YouthGen™, es el más reciente descubrimiento para cuidado de la piel que ayuda a lucir hasta 10 años más joven.*

La inspiración: Una prestigiada universidad en Italia analizó a un grupo de personas que vivían mucho tiempo en excelentes condiciones. La innovadora investigación reveló que algunas personas que viven más de 100 años tienen un Gen de la Juventud altamente activo. Este gen se encuentra dentro de todos nosotros.

El descubrimiento: Los científicos de Avon se asociaron con los investigadores italianos para descubrir el vínculo entre el Gen de la Juventud y la piel. A medida que envejecemos, las células de la piel disminuyen su actividad. Un aumento en la actividad de este Gen de la Juventud estimula las proteínas que pueden ayudar a lucir más joven, ya que mantiene el cuerpo sano y ayuda a estimular las células de la piel.

Los científicos de Avon aprovecharon estos descubrimientos para desarrollar Anew Genics, el primer producto en la industria cosmética que utiliza la tecnología YouthGen™. Con Anew Genics, Avon revoluciona el cuidado del envejecimiento de la piel.

“Anew ha sido una marca pionera en tecnologías anti-edad desde hace 20 años. Hoy nuevamente, con Anew Genics, revoluciona el mercado con una tecnología capaz de desafiar la genética y hacer lucir a las mujeres hasta 10 años más jóvenes”, afirmó Alina González, Directora Ejecutiva de Innovación de Productos-Cuidado de la Piel de Avon.

La tecnología: Avon es la primera compañía en utilizar la tecnología patentada YouthGen™, diseñada para estimular el Gen de la Juventud y ayudar a las células de la piel a que se mantengan más jóvenes. **

Te recomendamos:  Abundancia a tu vida ¿cómo atraerla?

Nuestra piel también es parte de la Naturaleza, por lo que está sujeta a cambios determinados por el paso del tiempo, el estilo de vida, la alimentación y los hábitos en general. La ciencia ha podido intervenir en este proceso aportando soluciones basadas en estudios e investigación. Anew Genics es un ejemplo de ello”, comentó la Doctora Gabriela Frías, dermatóloga certificada con amplia experiencia en rejuvenecimiento de la piel. “Una piel sana refleja juventud. Éste es un secreto muy sencillo que sumado al uso de productos adecuados, provocará que conservemos la juventud por más tiempo”, concluyó.

Los expertos dicen

Siempre hemos sabido que la genética juega un papel importante en el envejecimiento de la piel, pero pensábamos que no se podía hacer nada al respecto. Ahora Avon nos presenta Anew Genics“, compartió Alina González, Directora Ejecutiva de Innovación de Productos-Cuidado de la Piel de Avon.

En este momento, una de las áreas más interesantes de la investigación en el campo de la ciencia es el tema de la longevidad. Los científicos están estudiando no sólo la forma de extender la vida humana, sino también cómo mejorar la calidad de vida. El equipo de investigación y desarrollo de Avon ha hecho un increíble descubrimiento y ha encontrado una manera de aprovechar estos hallazgos y aplicarlos directamente en el cuidado de la piel. Con el lanzamiento de Anew Genics, este descubrimiento científico en la lucha contra el envejecimiento es accesible a las mujeres de todas las edades“, explicó.

Los resultados: Anew Genics, conformado por crema facial y serum concentrado, se recomienda para uso por las noches, como parte del tratamiento Anew. Las pruebas clínicas y de los consumidores demostraron resultados increíbles:

Te recomendamos:  Dermatitis atópica: 7 recomendaciones para cuidar la piel y controlar los síntomas

Crema facial

Al día siguiente: la piel se ve más viva, saludable y radiante.
En 3 días: la piel se ve y se siente notablemente más suave.*
En 4 semanas: mejora la decoloración de hasta 100%. ***
Reduce drásticamente la aparición de arrugas.*
La piel luce hasta 10 años más joven.*

Serum concentrado

Al día siguiente: la piel se ve más joven y fresca.
En una semana: la piel se ve más uniforme, se reduce la apariencia de arrugas profundas y mejora la apariencia de las patas de gallo.
En dos semanas: la piel luce visiblemente más joven. El rostro se ve más definido y reduce drásticamente la apariencia de líneas y arrugas.

Anew Genics puede ser usado por mujeres de todas las edades porque combate los 10 signos del envejecimiento que más preocupan, y ya se encuentra a la venta a través de nuestras Representantes Avon“, señala Hugo Guzmán, Gerente de Cuidado de la Piel Avon.
Precio regular: Crema: $559.00 / Serum concentrado: $899 MXN
Puntos de venta: Disponible exclusivamente a través de las Representantes de Avon. Para localizar a una Representante de Avon visita www.avon.com.mx o llama al 01-800-00-640-00.
* Basado en un estudio de percepción con consumidoras de 45-59 años de edad.
** Basado en un estudio clínico.
*** Basado en una evaluación dermatológica de pigmentación en un estudio clínico sobre consumidoras de 45-59 años de edad.
**** Basado en los resultados de ventas globales del 2010.

Participa en la Trivia

ANEW GENICS
ANEW GENICS


Desafía la genética con el último descubrimiento en el cuidado de la piel, que llevó 10 años de investigación, Anew Genics que con su tecnología YouthGen te ayuda a lucir hasta 10 años más joven; con sus dos tratamientos conformados por crema facial y serum concentrado, te ayudarán a lucir una piel visiblemente más hidratada y joven.

Te recomendamos:  Las hormonas en la vida de las mujeres

Hoy puedes llevarte el kit de ANEW GENICS de Avon que incluye:

  • 1 crema Facial de Tratamiento Cosmético.
  • 1 Serium Concentrado Facial de Tratamiento Cosmético.

Si eres una de las primeras 4 lectoras(es) de Plenilunia en contestar las siguientes preguntas, lograr el reto y mandarnos tu correo electrónico:

Preguntas

  1. ¿Cómo se llama el Nuevo Lanzamiento de la Línea de Anew de Avon?
  2. ¿Cuál es el nombre de la tecnología patentada por Avon?
  3. ¿Hasta cuántos años desafía la genética de Anew Genics?
  4. ¿Para qué está diseñado el YouthGen?

El reto

El reto es que agregues a 10 amigas a nuestra página de facebook. Entra a Plenilunia, Salud para la Mujer/Facebbok y dile a tu amiga que de click al ME GUSTA QUE ESTÁ UBICADO JUNTO A LA MANITA y quedará registrado automáticamente. Una vez que tengas a tus 10 amigas agregadas envíanos sus nombres y las respuestas a:  salud[arroba]plenilunia[punto]com
Nosotros confirmaremos los nombres de tus agregadas y las respuestas correctas. Por correo electrónico te notificaremos que eres una(o) de las afortunadas(os) ganadoras(es).

Recuerda.  Si eres de las 4 (cuatro) primeras lectoras (es) en contestar correctamente, completar el reto ganarás un kit y mandar tu correo electrónico.

Promoción válida sólo para Distrito Federal y zona Metropolitana ya que tendrás que ir a recoger tu kit.

Envíanos tus respuestas a:  salud[arroba]plenilunia[punto]com
Si tienes alguna duda llama al 53 36 42 98. De 9:00 am a 13:00 hrs.

Las ganadoras tienen 15 días para recoger su kit.
¡Participa! sólo tenemos 4 kits exclusivos para nuestras lectoras (es).

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados