Cuida tu piel con la promoción de Plenilunia y Lubriderm

Cuida tu piel con la promoción de Plenilunia y Lubriderm
Cuida tu piel con la promoción de Plenilunia y Lubriderm

Una piel humectada es una piel saludable.  Participa en la promoción de Lubriderm y gana un tapete para hacer yoga y una crema de uso diario con Protección Solar FPS 15. 

LUBRIDERM® Protección Solar FPS 15 es una crema corporal con suaves y efectivos emolientes que se absorben rápidamente, formando una película que humecta la piel y la protege de los rayos UVA y UVB gracias a su FPS15 de amplio espectro. Su fórmula no deja sensación grasosa y mantiene la humedad natural de la piel, haciéndola sentir fresca, suave, además de estar enriquecida con vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a cuidar la piel.

Los rayos UVB son los que causan quemaduras y ocasionan enrojecimiento si te expones demasiado tiempo al sol, y los rayos UVA penetran en las capas internas de la piel aún cuando no nos expongamos a la luz solar, causando envejecimiento prematuro y pérdida de elasticidad.

Debido a que también corremos el riesgo de lastimar la piel al exponerla a la luz artificial que proviene de focos, lámparas, computadoras, tabletas, celulares, reflectores, flashes y otros objetos luminosos, es importante mantener una rutina de protección diaria con el cuidado adecuado.

LUBRIDERM®, es una de las marcas de Johnson & Johnson Consumer Products, una división de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc., fue desarrollada por dermatólogos hace más de 60 años para proveer un cuidado de la piel efectivo. Se ha ganado la confianza de las mujeres al desarrollar productos especialmente formulados con nutrientes naturalmente encontrados en la piel saludable para alcanzar una apariencia radiante que brinde una sensación de comodidad y humectación por más de 24 horas.

Te recomendamos:  Haz de tu salud digestiva una prioridad
Kit Lubriderm
Kit Lubriderm

Participa en la Trivia

Hoy puedes llevarte el kit de Lubriderm que incluye:

  • 1 Tapete para hacer yoga.
  • 1 Crema Lubriderm Protección Solar.

Si eres una de las primeras 3 lectoras(es) de Plenilunia en contestar las siguientes preguntas y lograr el reto:

Preguntas

1.- ¿Por cuantas horas protege tu piel Lubriderm Protección Solar?
2.- ¿Qué factor de protección tiene Lubriderm Protección Solar?
2.- ¿De qué color es la botella de Lubriderm Protección Solar?

El reto

El reto es que agregues a 2 amigas a nuestra página de facebook. Entra a Plenilunia/Facebbok y dile a tu amiga que de click al ME GUSTA QUE ESTÁ UBICADO JUNTO A LA MANITA y quedará registrado automáticamente. Una vez que tengas a tus 2 amigas agregadas envíanos sus nombres y las respuestas a: salud[arroba]plenilunia[punto]com  o llama al 53 36 42 98. De 9:00 am a 13:00 hrs.

Recuerda. Si eres de las 3 primeras lectoras (es) en contestar correctamente, completar el reto ganarás el kit .

Promoción válida sólo para Distrito Federal y zona Metropolitana ya que tendrás que ir a recoger tu kit.

Si tienes alguna duda llama al 53 36 42 98. De 9:00 am a 13:00 hrs.

Las ganadoras tienen 15 días para recoger su kit.

¡Participa! sólo tenemos 3 kits exclusivos para nuestras lectoras (es).

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados