Haz de tu salud digestiva una prioridad

Cuida tu salud digestiva

Sólo el 27 por ciento de las mujeres realizan acciones por proteger su salud digestiva, el otro 35 por ciento sólo lo hace hasta que percibe un malestar, revela un estudio llevado a cabo por la marca All-Bran.

Por ello, lanza su iniciativa “El Sabor de la Comunidad All-Bran” cuyo objetivo es acercarse a las consumidoras mexicanas para promover el cuidado de su salud digestiva.

El Sabor de la Comunidad nos permite comunicar a las mujeres a través de una experiencia   diversas formas de preparar y reinventar sus  platillos favoritos agregándoles fibra,  que además de tener  un  componente nutrimental, nos permite disfrutar de  diferentes sabores y texturas de los mismos, gracias al amplio portafolio de productos de la marca”, señaló Lillian Salazar responsable de la Comunicación Externa y Relaciones Públicas para All-Bran en México y Latinoamérica.

A través de un concurso, que se trataba de la iniciativa gastronómica “El Reto del Sabor All-Bran”, y que contó con 7 finalistas, se motivó a cientos de mujeres a reinventar sus platillos con la mejor fibra, La Fibra Natural del Salvado de Trigo.

El Chef Sumito Estévez y el panel de jurado, eligieron  la receta “Bran Cake de frutos secos All-Bran”, desarrollado por Laura Verónica Enríquez, quien además de vivir una experiencia gastronómica de altura, ganó un viaje todo incluido para dos personas a la Riviera Maya, y acceso especial al “Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya”, una de las mejores experiencias culinarias a nivel internacional, que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo del 2014.

Por su parte, “El Sabor de la Comunidad All-Bran”, será una oportunidad más para mostrar lo fácil e innovador que es incluir fibra en cualquier platillo. Además de involucrar a la comunidad en la decisión de la ganadora.

Te recomendamos:  Para disminuir factores de riesgo de padecer intestino irritable, estos datos las mujeres podemos conocer

En All-Bran estamos comprometidos con nuestras consumidoras y con el cuidado de su salud digestiva; por esta razón, hemos desarrollado  una variedad de productos que permitan responder  a las necesidades diarias del consumo de fibra”, comentó al respecto  Mariam Kuri, Gerente de Mercadotecnia para All- Bran México.

All-Bran y Plenilunia te regalan 5 kits para que formes parte del grupo de personas que sí cuida su salud digestiva, lo único que tienes que hacer es responder las siguientes preguntas:

Trivia

  1. ¿Cuántas finalistas participan en “El sabor de la Comunidad”?
  2. Menciona el nombre de la ganadora del Reto del Sabor All-Bran:
  3. ¿Qué receta elegirías para tu familia?

 

Las respuestas deberán ser enviadas al correo electrónico salud[arroba]plenilunia[punto]com. Las primeras 5 personas en contestar serán las acreedoras al premio que deberán recoger, junto con copia de su credencial de elector y después de confirmación vía electrónica, en las instalaciones de Plenilunia ubicadas en Retorno 111, Núm. 48, Col. Unidad Modelo, Del. Iztapalapa, CP. 09089, DF,  a una Calzada La Viga y Río Churubusco.

Imagen cortesía de BVDC01 | Brian Chase



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados