Fuente

Ojo con los parásitos en casa

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 280 palabras
Las primeras 5 personas que respondan correctamente, podrán llevarse a casa este kit de Casa Limpia

Las primeras 5 personas que respondan correctamente, podrán llevarse a casa este kit de Casa Limpia

Cuidar la higiene en el hogar, y especialmente en la cocina, es fundamental para evitar contraer una Parasitosis Intestinal, ¡participa en la trivia para proteger a tu familia!

La Parasitosis Intestinal es un padecimiento que ocupa el segundo lugar entre los transmisibles reportadas, y que puede ser la causa de enfermedades debilitantes como la anemia e incluso, puede afectar la concentración o el desempeño físico de las personas.

A fin de prevenir y evitar que tú y tu familia se contaminen de parásitos, VERMOX® y Plenilunia te regalan una Guía con consejos útiles y prácticos para mantener tu casa limpia, así como un kit de limpieza y útiles escolares.

Las primeras 5 personas que respondan correctamente, podrán llevarse a casa este kit de Casa Limpia que los ayudará a mantenerse libre de parásitos.

Trivia

  1. Menciona uno de los síntomas más comunes de padecer una parasitosis intestinal
  2. ¿Cuántas veces al año es recomendado desparasitar a todos los miembros de la familia?
  3. Menciona las 3 presentaciones disponibles que Vermox® Plus tiene:

Las respuestas deberán ser enviadas al correo electrónico salud [arroba] plenilunia [punto] com. Las primeras cinco personas en contestar serán las acreedoras al premio que deberán recoger, junto con copia de su credencial de elector y después de confirmación vía electrónica, en las instalaciones de Plenilunia ubicadas en ,  a una cuadra de Avenida Calzada La Viga y Río Churubusco.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/Sunabesyou | Isihara Shojiro

Autor
Daniela Herrero
Daniela Herrero

Aunque soy publicista, llevo algunos años concentrada en escribir y editar textos, lo cual me encanta por cierto. Sobre todo me he interesado en temas que tienen que ver con la salud reproductiva y sexual, al menos eso es lo que más he disfrutado escribir. En Plenilunia me he dedicado a hablar de temas relacionados con la salud femenina, siempre rescatando la importancia que tiene hacerlo de manera integral, pero sobre todo pensando que la conciencia de tu cuerpo te ayuda a empoderarte en los demás ámbitos de tu vida.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !