Participa en la promoción de Plenilunia y Finish

Promoción de Plenilunia y Finish
Promoción de Plenilunia y Finish

Hoy puedes llevarte un kit con productos Finish, el detergente para máquinas lavavajillas número 1 y que tiene el objetivo de educar sobre el cuidado del agua y el ahorro de energía. 

Los Mitos de las lavavajillas

Cada uno de los artículos que tenemos en nuestra cocina han pasado de ser un lujo a una necesidad, tal es el caso de las lavadoras, los hornos de microondas, las teteras, las tablas para picar, cafeteras, licuadoras, etc. Ahora sabemos que nuestra vida cotidiana se ha beneficiado en varios aspectos como por ejemplo, más tiempo para nuestra familia y mejor calidad de vida para nosotras.

Pero, ¿por qué no ha pasado lo mismo con las lavavajillas?, ¿por qué la gente sigue creyendo que son un lujo innecesario en el hogar?, bueno, esto se debe a que cree que tienen más consecuencias que ventajas, ya que no conocen sus verdaderos beneficios. Bien, pues hoy conoceremos los mitos que existen alrededor de una máquina lavavajillas:

  • Mito #1: Una lavavajillas utiliza mucha agua.

Cualquier persona que abra la puerta de su lavavajillas a la mitad del lavado podrá ver una pequeña cantidad de agua, menos de un taza llena en el fondo de la máquina. Esto se debe a que la lavavajillas, limpia y realmente recicla pequeñas cantidades de agua para ser ultra-eficiente.

  • Mito #2: Hongos y bacterias mortales se acumulan en el interior del lavavajillas.

Todos los días nos enfrentamos a miles de bacterias en nuestro hogar, principalmente en la cocina, ya que es en donde se encuentran la mayoría de ellas, esto debido a los restos de alimentos, a la humedad y la falta de higiene, además, no debemos olvidar que el bote de basura esta en el área de la cocina. Las lavavajillas utilizan temperaturas altísimas, las cuales, junto con un buen detergente como Finish, garantizan que las bacterias no sobrevivan durante un ciclo de lavado. Por lo tanto, ya no tienes que preocuparte por esto, ya que toda tu vajilla estará libre de bacterias.

  • Mito #3: Las lavavajillas no son para familias pequeñas o parejas.

Muchas personas piensan que no tienen suficientes utensilios de cocina para llenar una lavavajillas, por lo que no lo usará de manera eficiente. Sin embargo, hoy en día, ¿quien no preferiría pasar 40 minutos en una actividad diferente a lavar platos? Ya sea para estar con la familia, descansar o simplemente tener tiempo para nosotros mismos. En la actualidad, hay diferentes modelos de lavavajillas que cuentan con funciones de media carga, las cuáles sirven para lavar pocos platos.

  • Mito #4: Los utensilios lavados a mano quedan más limpios que si los lavan en lavavajillas.

Para obtener un buen resultado de limpieza de lavado a mano, se necesita tener mucha fuerza mecánica, ya que el factor principal de la limpieza es la fricción entra la esponja y el utensilio a lavar. En el lavado a mano, no se pueden utilizar altas temperaturas de agua, por lo que es mucho más eficaz utilizar una lavavajillas, ya que las temperaturas alcanzadas van de los 45°C a los 70°C. Además, Finish (el detergente para Lavavajillas), incluye diferentes ingredientes que están especialmente formulados para eliminar restos de alimentos, como las manchas de almidón, proteínas o blanqueador.

Te recomendamos:  FERIA NACIONAL DE LAS CACTÁCEAS 2013

No cabe duda que conocer mejor los electrodomésticos y utensilios del hogar nos hacen la vida mucho más fácil y eficiente.
PROMOCIÓN

Plenilunia y Finish te invitan a participar en esta promoción

Kit con productos Finish
Kit con productos Finish

Hoy puedes llevarte un kit con productos Finish, el detergente para máquinas lavavajillas número 1 y que tiene el objetivo de educar sobre el cuidado del agua y el ahorro de energía.

Sé una de las primeras 15 lectoras de Plenilunia en contestar las siguientes preguntas y llévate el kit:

  1. Menciona 3 mitos de los que mencionamos en el artículo.
  2. Menciona algún otro mito sobre lavavajillas que hayas escuchado.
  3. Danos un consejo sobre cómo ahorrar agua.

Envíanos tus respuestas a: salud@plenilunia. com   o llama al 53 36 42 98. De 9:00 am a 13:00 hrs.
Recuerda. Si eres de las 15 primeras en contestar correctamente ganarás un kit.

Promoción válida sólo para Distrito Federal y zona Metropolitana ya que tendrás que ir a recoger tu kit.

Las ganadoras tienen 15 días para recoger su kit.

¡Participa! sólo tenemos 15 kits exclusivos para nuestras(os) lectoras (es).

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados