3 opciones de regalos prácticos para regalarles a ellos el Día del Amor y la Amistad

Una de las festividades favoritas del año es el Día del Amor y la Amistad. Un día para celebrar a la gente que más quieres, a tu pareja y a tus amigos. Es el momento adecuado para pensar qué regalo creativo y original le vas a dar a tu pareja y/o amistades. Piensas en darle algún detalle especial y significativo… por las dudas, te presentamos 3 opciones para ayudarte a seleccionar un regalo que sabes que va a utilizar.

Dos jovenes con letrero rojo con texto 1 + 1 igual a amor

Te compartimos 3 ejemplos de regalos prácticos que consideramos infalibles para este próximo San Valentín. Así ya no tendrás que preocuparte más por conseguirle el regalo ideal:

  1. Un llavero. Puede parecer lo más común, pero cada hombre tiene por lo menos 2 pares de llaves, las de su casa y las de su coche u oficina. Ya que es algo que utiliza a diario, seguramente el llavero que tiene ya está muy maltratado. Un cambio siempre será bienvenido, además de que es un regalo práctico que le recordará a ti todos los días.
  2. Una cartera. No tiene que ser muy costosa, pero una nueva cartera es un gran detalle para regalar este día del amor. Es un accesorio indispensable, que un hombre utilizará todos los días para guardar  sus cosas de valor; su dinero, sus tarjetas de crédito y, por supuesto, ¡tú foto!
  3. Una afeitadora. Dale un kit de regalo para afeitarse, Gillette nos propone la afeitadora Gillette MACH3 turbo, que además de tener las navajas turbo más afiladas para cortar el vello con menos esfuerzo. Este regalo tiene el beneficio de ayudarlos a mantener un rostro perfectamente afeitado al para que cuando se acerque a darte un abrazo o un beso, ¡su rostro se sentirá liso y suave!
Te recomendamos:  Presentan propuesta para que clínicas, hospitales y escuelas notifiquen a autoridades casos de maltrato físico o sexual a menores

https://youtu.be/xNCSeFFDl08

Imagen cortesía de Halfpoint | Jozef Polc



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados