Agua micelar para limpiar tu rostro, una opción a explorar

El Agua Termal de la marca Uriage es llamada el agua de la piel y es reconocida por sus beneficios protectores e hidratantes para el rostro.




Conforme información que nos comparte Laboratorios Dermatológicos Uriage, ahora ésta agua la han asociado a micelas de alta eficacia limpiadora para crear las llamadas Aguas Micelares Termales.

¿Para quién es?

URIAGE Eua Themal
URIAGE Eua Themal
Para las mujeres que prefieren un maquillaje natural y buscan un producto desmaquillante y limpiador de acción muy eficaz y sin necesidad de enjuagar.
Con la nueva opción que lanza esta marca, las propiedades hidratantes, calmantes y protectoras del Agua Termal de Uriage se fusionan con la potencia desmaquillante de las micelas para revolucionar la rutina de higiene y belleza de las mujeres.

¿Cómo funciona?

El Agua Termal de Uriage es el agua de la piel. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, los Laboratorios Dermatológicos Uriage la han asociado a la eficacia de las micelas altamente limpiadoras. Las micelas (tensioactivos no iónicos suaves) actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas.

Algo importante es qué hay un agua nivelar para cada tipo de piel con principios activos específicos que responden para cada quien. Y las hay con Extracto de Arándano Rojo o con Glicerina, Hipoalergénica, Oftalmológicamente probada. O también para piel sensible con tendencia al enrojecimiento, ésta con Extracto de Albaricoque. Y hay una opción más que es agua micelar con Extracto de Manzana verde y refinador de poros.

Esta gama de Agua Termal de Uriage sólo se aplica en un algodón, de pasa suavemente por todo el rostro, la zona de los ojos y el cuello para desmaquillar y limpiar la piel; sólo después se puede no rociar Agua Termal de Uriage en todo el rostro, y se deja actuar sin secar. El resultado es visible. La piel queda desmaquillada y perfectamente limpia.

Imagen cortesía de URIAGE
Te recomendamos:  Investigación de sustancias obtenidas de especies marinas para alternativas contra la enfermedad de Alzheimer



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados