Agua micelar para limpiar tu rostro, una opción a explorar

El Agua Termal de la marca Uriage es llamada el agua de la piel y es reconocida por sus beneficios protectores e hidratantes para el rostro.




Conforme información que nos comparte Laboratorios Dermatológicos Uriage, ahora ésta agua la han asociado a micelas de alta eficacia limpiadora para crear las llamadas Aguas Micelares Termales.

¿Para quién es?

URIAGE Eua Themal
URIAGE Eua Themal
Para las mujeres que prefieren un maquillaje natural y buscan un producto desmaquillante y limpiador de acción muy eficaz y sin necesidad de enjuagar.
Con la nueva opción que lanza esta marca, las propiedades hidratantes, calmantes y protectoras del Agua Termal de Uriage se fusionan con la potencia desmaquillante de las micelas para revolucionar la rutina de higiene y belleza de las mujeres.

¿Cómo funciona?

El Agua Termal de Uriage es el agua de la piel. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, los Laboratorios Dermatológicos Uriage la han asociado a la eficacia de las micelas altamente limpiadoras. Las micelas (tensioactivos no iónicos suaves) actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas.

Algo importante es qué hay un agua nivelar para cada tipo de piel con principios activos específicos que responden para cada quien. Y las hay con Extracto de Arándano Rojo o con Glicerina, Hipoalergénica, Oftalmológicamente probada. O también para piel sensible con tendencia al enrojecimiento, ésta con Extracto de Albaricoque. Y hay una opción más que es agua micelar con Extracto de Manzana verde y refinador de poros.

Esta gama de Agua Termal de Uriage sólo se aplica en un algodón, de pasa suavemente por todo el rostro, la zona de los ojos y el cuello para desmaquillar y limpiar la piel; sólo después se puede no rociar Agua Termal de Uriage en todo el rostro, y se deja actuar sin secar. El resultado es visible. La piel queda desmaquillada y perfectamente limpia.

Imagen cortesía de URIAGE
Te recomendamos:  Inicia el XIII Congreso Internacional de Parasitología



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados