Fuente

Bayer está dando el siguiente paso para colaborar con nuevas empresas de salud digital

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 376 palabras

Para continuar con su liderazgo en colaboración con nuevas empresas de salud digital, Bayer se centra en colaborar en áreas de enfoque de salud digital específicas, por ejemplo. terapéutica digital, inteligencia artificial para el descubrimiento de fármacos y plataformas de participación de pacientes, por mencionar algunos.

Las asociaciones de G4A fortalecen el enfoque en la creación conjunta y el escalamiento mediante asociaciones comprometidas. Los programas de colaboración se están combinando y orientando a más largo plazo.

Las asociaciones de G4A fortalecen el enfoque en la creación conjunta y el escalamiento mediante asociaciones comprometidas. Los programas de colaboración se están combinando y orientando a más largo plazo.

Bayer está combinando los programas G4A y concentrándose en colaboraciones e inversiones a largo plazo. “El ecosistema de salud digital ha madurado a lo largo de los años y hay algunas empresas nuevas muy desarrolladas en toda la cadena de valor. Queríamos simplificar el proceso para que los empresarios trabajaran con Bayer y escalasen soluciones innovadoras en conjunto, más rápido. Es por eso que es hora de tomar la forma en que colaboramos al siguiente nivel“, dice Eugene Borukhovich, Director Global de Salud Digital en Bayer.

Los 3 programas existentes (Accelerator, Dealmaker y Generator) se están combinando para formar las Asociaciones G4A, una iniciativa conjunta dirigida a la creación de empresas en el sector de atención de la salud en diversas etapas de desarrollo. Se definirán desafíos comerciales específicos para los cuales las empresas emergentes pueden presentar sus soluciones propuestas. Los enfoques más adecuados se desarrollarán posteriormente en equipos de colaboración con Bayer. La cooperación se sustentará en una carta de intenciones. Ademas de financiamiento inicial a las nuevas empresas (entre 50 mil y 100 mil euros), también recibirán pagos adicionales cuando se alcancen los metas definidas conjuntamente. Los primeros retos empresariales se darán a conocer a principios de abril.

Para nosotros, se trata de desarrollar nuevas soluciones de salud que pueden cambiar la experiencia de la salud“, dice la Dra. Zsuzsanna Varga, que encabeza las Asociaciones G4A. “Estamos convencidos de que las colaboraciones a largo plazo con compañías de salud digital que comparten la misma pasión y visión son la mejor manera de lograrlo“.

Crédito de la imagen BAYER


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !