BD completó adquisición de Bard, trabajando unidos para mejorar el tratamiento de enfermedades

 

BD (Becton, Dickinson and Company), anunció el pasado 29 de diciembre de 2017 que completó la adquisición de C. R. Bard, Inc. unidos para ser mejores, con mayor capacidad para mejorar el tratamiento de enfermedades para los pacientes y el proceso de atención para los que prestan servicios de salud. Los ingresos anualizados de ambas empresas suman aproximadamente $16 mil millones de dólares.




La transacción construye sobre el liderazgo de BD en el manejo de medicamentos y la prevención de infecciones con una oferta ampliada de soluciones en todo el proceso continuo de atención de salud. En adición a esto, la sólida cartera de productos y el canal de innovación de Bard aumentarán las oportunidades de BD en áreas clínicas de rápido crecimiento, y la combinación mejorará las oportunidades de crecimiento para la compañía en mercados que no sean de los Estados Unidos.

Es un momento histórico para BD mientras damos la bienvenida a Bard y sus 16 mil asociados a BD“, dijo Vincent A. Forlenza, presidente y CEO. “Cada una de estas compañías tiene un legado de más de 100 años de avance en el mundo de la salud y de apoyo a quienes están al frente de la asistencia médica. Esperamos seguir liderando la industria a través de la innovación y de alianzas que brinden soluciones más valiosas a nuestros clientes y sus pacientes“.

Bajo los términos de la transacción, una vez completada la adquisición, Bard se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de BD, y cada acción en circulación de Bard se convirtió en derecho a recibir (1) $222.93 en efectivo sin intereses y (2) 0.5077 de una acción de capital ordinario de BD por acción de Bard. Como resultado de la finalización de la adquisición, las acciones de Bard dejarán de cotizar y fueron retiradas de la lista de la Bolsa de Nueva York.

Te recomendamos:  Con cuentos, sueños e imaginación recorren área de Pediatría del Hospital Juárez de México

Excluyendo los gastos relacionados con las transacciones, BD no espera que la adquisición tenga un impacto material en los resultados financieros de la compañía en el primer trimestre del año fiscal 2018, que finalizó el 31 de diciembre de 2017.

La compañía continúa esperando que la transacción genere la adición de un dígito bajo a las ganancias ajustadas por acción en el año fiscal 2018, y la adición de un dígito alto en el año fiscal 2019. La compañía proporcionará una actualización de su perspectiva para todo el año fiscal 2018 en su teleconferencia sobre ganancias del primer trimestre fiscal para reflejar la contribución anticipada de las operaciones de Bard a través del año fiscal de BD, que finaliza el 30 de septiembre de 2018.

A partir del segundo trimestre del año fiscal 2018, BD informará sobre una nueva estructura de segmento “Interventional“, que incluirá la mayoría de las ofertas de Bard, y el resto se informará en el segmento “Medical“. Para obtener informaciones más detalladas sobre los cambios en los informes de BD.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados