Brindando por 100 años y “va por cien años más”, Farmacias Benavides

En un brindis de celebración realizado en el Centro Cultural Casa Lamm esta noche del 30 de agosto de 2017, Farmacias Benavides conmemora sus primeros 100 años y su compromiso para continuar por 100 años y muchos más para brindar un cuidado experto a todas las familias mexicanas. Durante el evento estuvieron presentes líderes de la industria así como celebridades mexicanas, influenciadores de estilo de vida que fueron testigos de la historia la transformación y el compromiso de la compañía a lo largo de los años.




Durante la celebración, los invitados pudieron conocer algunas de las marcas propias de Walgreens Boots Alliance, como No7, Soap & Glory y Botonics, que recientemente llegaron al mercado mexicano, como parte de una iniciativa de Farmacias Benavides para ofrecerles a sus clientes una experiencia-única de belleza y bienestar.

Desde el inicio de su trayectoria en 1917, su fundador Don Felipe de Jesús Benavides mantuvo la promesa inequívoca de cuidar a las familias mexicanas como prioridad de su negocio y, por esa razón, Farmacias Benavides ha construido su reputación por ofrecer cuidado experto y confiable. Al lado de sus socios, la compañía sigue buscando nuevas oportunidades de crecimiento para brindar una oferta de salud y belleza de calidad a todas las familias mexicanas.

El Director General de Walgreens Boots Alliance en Latinoamérica y Director General interino de Farmacias Benavides, Nicholas Osorio, destacó que “al iniciarse un segundo siglo, la misión de Farmacias Benavides de encontrar nuevas formas para que los mexicanos se sientan vivos está lejos de terminar. En un mundo que está cambiando constantemente, las personas deben tomar decisiones acerca de su propia salud. A pesar de vivir una vida más ocupada, con menos tiempo y más complejidad, los mexicanos han dado prioridad a lo que realmente les importa: sentirse bien por dentro y por fuera“.

Te recomendamos:  En foro “Nuestro planeta, nuestra salud” anuncian acciones para impulsar la salud ambiental desde México

Posteriormente Verónica Sánchez, Directora de Mercadotecnia de Farmacias Benavides explicó que como expertos en salud y bienestar, Farmacias Benavides se encuentra en la mejor posición de marcar la diferencia de vida de las personas, “seguimos buscando experiencias innovadoras de salud y belleza para entender las necesidades de las familias mexicanas, y en particular, de las mujeres y todo lo que necesitan para sentirse bien a diario“.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados