Fuente

Bufandas para los tobillos ¿nuevo accesorio invernal o una tendencia falsa?

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 320 palabras

Nos llega información de una propuesta para mantener los pies calientes y al mismo tiempo estar a la moda, se trata de las bufandas para tobillos. Pero ¿verdaderamente existen o se trata de una tendencia falsa?.

¿Un accesorio que nadie esperaba para el invierno?

¿Un accesorio que nadie esperaba para el invierno?

Este año, con la llegada del invierno, encontramos información de un nuevo accesorio que se propone enriquecer el mundo de la moda con bufandas de tobillo para combatir el frió.

Un artículo del periódico alemán Der Postillon 1, -un medio que aclara que no todo lo que publica es una sátira- reporta que el mercado de bufandas para tobillo está en auge, los diversos modelos, se venden en todas las plataformas de comercio electrónico, “Indudablemente su practicidad y versatilidad: con el cambio de temporada y la llegada del calor, solo hay que eliminarlos y estar listo para el verano“.

También el medio Lercio 2 de Italia, -un sitio satírico italiano- “confirma” de la misma tendencia, e informa que las bufandas para tobillos se producen en muchos modelos y colores, no hay restricciones para la imaginación. Pero también se expone una advertencia para los principiantes: “¡Nunca uses la misma bufanda para ambas piernas!“.

La nota ha sido retomada por diversos medios de comunicación que no son satíricos, creado una polémica por ser una noticia falsa 4. Pero para algunos puede ser una idea muy interesante a explorar, y la tienda en línea Etsy Inc., ya cuenta con bufandas para tobillos en su catalogo de productos 3.

Solo el tiempo podrá decir si la satírica propuesta, termina convirtiéndose en una moda invernal como un accesorio de moda para cubrir los tobillos. Quizás resolver el dilema, debemos recordar un famoso refrán que reza “De la moda, lo que te acomoda“.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/admin | Plenilunia Sociedad Civil


Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !